jueves, 21 de julio de 2011

SOMOS

Somos todo y somos la nada.
El universo recorre nuestra fisonomía y físicamente andamos por el.
Somos marionetas suspendidas por hilos de estrellas fugaces,esperando poder movernos y sentirnos.Pero mientras las estrellas no decidan ,seremos estatuas en el infinito .
Diseñados al antojo de una naturaleza misteriosa ,que no se revela ante nuestros ojos.Una sabiduría( dicen ) negada ,frustrada por el egosimo,de a saber que dios omnipotente.
Dice el Kybalión ..." Lo que es arriba es abajo"...y ahora digo...¿donde está lo uno y lo otro? ¿ donde ?.
Qué me explique alguien si vivo patas arriba y cabeza abajo ,porque si esto es así,piso la tierra con mis pies y el cielo con mis manos.
No me frustran los infiernos de Satán , pues son parte de la cotidianeidad de todos .No creo que haya nada más doloroso que ver como mis coetaneos ,se mueren de hambre o los arrasan por dinero.No siento nada más horrible,que se extermine un planeta entero ,por una vida más ociosa y cómoda.
¿ Satán ? que alguien me explique , ¿ éste quién es  ? porque yo no lo encuentro ,más que en las manos de los poderosos ,en las mentes de sus propios creadores,en los ojos del cacique fustigador de seres indefensos.
La oscuridad nos envuelve  ,nos envuelve a todos,nos atormenta y nos paraliza.Pero prefiero avanzar y darme contra un muro,que quedarme parada en medio de esta NADA,esperando a un ejercito de angeles blancos ,que venga a rescatarnos.La vida,esta vida y todas mis vidas,están llenas de retos y esos retos nos llevan al miedo,a la impotencia y a la limitación de nosotros mismos.Pero hay algo que transciende todo esto,el coraje... ,valentía,orgullo,dignidad...todo unido ,te empuja a superar y vencer los miedos.
Pero hay algo que también nos acelera hasta los horrores,nuestro ego.Ese que nos hace creer superiores, siendo no más, que un eslabón en una cadena endeble.Ese que nos hace dudar del otro sin motivo aparente.
Ese ego que nos ilumina ,pero que si no sabemos controlar deslumbra a tu compañero,cegando su propia existencia,desarmonizando esa parte del universo que es el.
Fijemosnos en la alegría , en lo justo,en lo amable,en lo sincero,en lo armonioso,en la amistad,en el amor sublime,en la paz del ser,en la generosidad del alma,en la dulzura del beso,en la caricia altruista...y dejemosnos SER,porque en definitiva tan solo podemos decir que SOMOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario