martes, 12 de julio de 2011

SANADORA DE ALMAS

Me descubro cada día,enredada en mis miedos.Ahogando lamentos escondidos,que nunca había sentido.
La senda de mi vida,tiene demasiados recovecos que explorar y me absorben con su oscuridad.
Saldría corriendo mil veces cada día,pero siempre hay algo que me impide hacerlo......
Soy sanadora de almas,amiga sin condiciones,consuelo de los gémidos de otros corazones.
Siento que aterrizo con mi escoba,en el centro de los dolores barriendo con la fuerza que me otorga mi Diosa,toda la suciedad que acumulan los espíritus errantes.
Construyo fortalezas de caricias,para mimar los corazones rotos.
Alimento esperanzas,donde las neveras están vacías.
Zarandeo las mentes,hasta ver caer lágrimas de desahogo,secandolas con las mias para camuflar mis logros.
Beso como las abuelas,porque son los besos que hacen retroceder a la infancia,cuando los corazones tenían todos sus trozos.
Abrazo como una madre,pues solo nosotras sabemos la conexión que hay en ese momento.
Y grito,claro que grito y empujo y soy cruel.Porque a veces,es el único camino que veo,para ayudar a crecer.
Alguien me dijo una vez,que era un angel soñador y no se equivocó.Sueño con el momento de ver todas las almas iluminadas,en camino hacia lo más glorioso,uniendo corazones sin nigún reparo.
Soy sanadora de almas y lo llevo tatuado en mi cuello,pero no me lo hizo nadie,lo traigo del " otro lado ".Siempre que veía esa marca,le buscaba un significado.

Soy sanadora de almas...¡¡¡¡¡.por fin lo he encontrado.!!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario