martes, 12 de julio de 2011

¿ POR QUÉ NOS ENSEÑAN ASÍ?

Me lo pregunto,muchas veces me lo pregunto.Incluso a veces, con suerte encuentro respuestas,pero sigo preguntándome : ¿ por qué nos enseñan a sufrir ?,¿ cual es el motivo ?.

Es una forma de poder.El miedo es una forma de control, una forma de sometimiento.Control por el control.
Si tememos no reaccionamos,nos atragantamos en la situación.
Con miedo sufrimos y sufrimos porque venimos a eso.
¡¡¡¡¡ MENTIRA !!!!! , entenderlo bien, es mentira.Aquí se viene a elegir, a elegir que? ,como? y cuando?.
Se que hay algo más, algo que aún no vemos ,pero que no tardaremos en hacerlo.Lo he vislumbrado alguna vez,aunque es difícil, a veces, discernir entre nuestra mente y " El lado que ahora está oscuro"
Cada vez soy mas consciente de que puedo crear mi vida,es más todo lo que he vivo ahora, lo cree hace tiempo.Desde luego que hay cosas que no son como las vi,pero eso se modifica con el tiempo,porque venimos a eso , a elegir.
Y si, creo que somos algo mas que simple materia,que somos lo que no vemos también,entiendo que partimos de un mismo lugar,tengo que obligarme a sentir que todo,no todos sino TODO es UNO.
A esto es a lo que debe jugar la humanidad,al juego del TODO y dejar atrás el del MIO,TUYO ,SUYO.Es un juego rancio,que molesta a la gente de la GRAN FIESTA DE LA VIDA,los hace sentir mal, es más, están mal.
Las reglas son sencillas, aunque la dificultad que hay, es la falta de compromiso de la humanidad a seguirlas.Fijate si sera sencillo el juego, que solo hay una regla,solo una: AMAR.
Aunque amar engloba muchas mini-reglas como: respetar,creer,ayudar,entender,colaborar,dar,sentir,cantar,reir,crear.
Te amino a que juegues,yo cada día me obligo a hacerlo a veces funciona,otras no, por la falta de compromiso de la que hablaba.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Juguemos al TODO y creemos la GRAN FIESTA DE LA VIDA!!!!! ,desterrando de nuestra dimensión el sufrimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario