martes, 12 de julio de 2011

LE HARÉ EL AMOR A TU ALMA

Le haré el amor a tu alma,lentamente,beso a beso.
Acariciaré cada recoveco de ella,trayendo conmigo todas sus penas.
Rozaré mi ser,en cada uno de sus plieges,haciendo que se retraigan y vuelvan a su esencia más pura.
Susurraré en su oido,palabras almibaradas que consolarán su rabia.
Desgastaré sus labios por tanto beso.
Deleitaré sus ojos,con mis montes,con mis valles,con mis caminos ondulantes.
Encenderé su pasión, llamandola por su nombre.
Penetraré en sus cuevas más oscuras,llevandola hacia el más ardoroso de los gemidos.
Le haré el amor a tu alma,suavemente.
Regaré su bosque sediento,fortaleciendo al más pequeño de sus árboles.
Me sentaré en su regazo,mirandola a los ojos.La acunaré,me acunará,viajando hasta el más meloso de los ensueños.
Le haré el amor a tu alma,dulcemente.Sin prisas ,con calma.
Arañaré sus controversias,dejando surcos donde florezcan las ilusiones.
Incitaré a sus opresiones a abandonar la lucha interna.
Le haré el amor a tu alma,como una doncella guerrera,sanandola con hechizos exhultantes de alegría.
Y cuando todo el desenfreno de placer,la transporte al más sublime de los climáx,
terminaremos unidas las dos,viajando al universo de las ninfas,donde el sueño del paraiso, se deja vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario