martes, 12 de julio de 2011

ESTUVE CONTIGO

Hoy estuve contigo y tu estuviste en mi.
Nos envolvió la mágia y la luz de la eternidad,nos unimos en un solo momento lleno de fantasía.
Hoy estuve contigo y tu estuviste en mi.
Fuimos un solo ser ,un solo corazón ,un solo aliento.
Hoy estuve contigo y tu estuviste en mi.
Las lágrimas sellaron el pacto,un pacto ancestral lleno de grandes momentos.
Hoy estuve contigo y tu estuviste en mi.
Senti la miel en mis labios y la dulzura del amor.
Hoy estuve contigo y tu estuviste en mi.
Miles de estrellas fugaces se escaparon del corazón,recorriendo galaxias de ternura.
Hoy estuve contigo y tu estuviste en mi.
Fuimos al pais de las Hadas,donde los árboles sagrados contemplaron nuestra unión.,bendiciendola con su energía.
Hoy estuve contigo y tu estuviste en mi.
Sin miedo al dolor ,sin temor al miedo,sin nada por medio.
Hoy estuve contigo y tu estuviste en mi.
Entre velas de colores y aromas de flores.
Hoy estuve contigo y tu estuviste en mi.
Rompimos con lo que duele,con lo que ahoga ,con lo que nos hace sufrir.
Hoy estuve contigo y tu estuviste en mi.
Bajo un manto de estrellas ,obsevandonos La Luna...¿ cómo iba a ser si no ?.
Hoy estuve contigo y tu estuviste en mi.
Cerre los ojos y te vi en mi...abrí los ojos y te perdí....
Pero....Hoy estuve contigo y tu estuviste en mi..

No hay comentarios:

Publicar un comentario