lunes, 1 de agosto de 2011

El NIÑO AZUL

Dicen que cuando aterrizo en este mundo ,su luz era blanca ,pura ,cristalina,cegadora.
Era inquieto ,diferente ,atípico.A pesar de ser un pequeño ser,traía consigo toda la sabiduría de los ancestros.

Crecío sin darse cuenta de quien era,de que traia ,de que sentía....No comprendía el lugar en el que estaba y se fue revelando día a día.Colgado en una existencia sin sentido y en una nada presente en todo momento.

Viviendo la posiblidad de la muerte ,en cada uno de sus amaneceres,subversivo,radical,libre....pero anclado en un sitio sin salida.

A medida que experimentaba su devenir,la luz de sus primeros días ,fue tornandose hacia lo gris,hasta convertirse en un angel negro,lleno de controversias ,de conversaciones con su propio yo,de vicios insondables, que le ofrecían una salida ficticia.

Creó su propio mundo ,donde todo gira al antojo de su fantasía,pero sin ser consciente de todo el potencial que el traia...

Es un ser difente,especial,lleno de sensibilidad,guapo por dentro.....pero no se lo cree.Hizo cosas que le angustian,que le machacan la mente,haciendo que su propio ser se sienta desvalido y sin sentido.

Busca esa parte romántica de las cosas ,que muchos no verán jamás,por mucho que su alma evolucione.
Rebelde por causas perdidas ,que en algún  momento serán reales,palpables y sensatas.

El no sabe quien es,porque se fue posicionando en un lugar equivocado,dejandose llevar hasta el ,no por nada ,si no tan solo por su buen corazón.Arrastrado por seres persuasivos ,que le guiaron hasta las cloacas de lo innecesario.

Ahora resurgiendo del infierno,llenando su espacio vital con algo más real,se atormenta de lo vivido,de lo experimentado , de lo que fue.....dejando su ego en el inframundo de lo esencial.

Pero yo , que habiendo sentido su más profunda energía,que habiendo visto sus ojos ,que habiendo olido el perfume de su corazón,que habiendo captado su luz....se que no es asi.


El, es un NIÑO AZUL,un niño lleno de ternura ,aunque le cueste mostrarla.El, es  un guerrero de Luz,aunque el no crea en estas cosas.

El ,es de esas personas que ven , no que solo miran,el ve....sin ser espiritual ,lo es mucho más que muchos,que dicen serlo.

EL NIÑO AZUL,vino a cambiar cosas.Aunque parezca que es uno más,no es asi.El es alguien difente,alguien que trajo su granito de arena, desde el momento de su concepción.

El,no sabe cuanta sabiduria tiene en si.El no sabe ,lo anciana que es su alma..creo que ni siquiera se plantea que la tiene.Pero yo,que soy sanadora de almas,que se ver lo que en ellas hay,se que su alma es grande....muy grande...porque es UN NIÑO AZUL.

Un niño sensible,un niño que capta ,pero que no entiende que es lo que ve....Un luchador Indigo,de los que han venido a la tierra para cambiar conceptos.

Cuentan que no cree en nada,pero eso no termino de creerlo...Porque siempre hay algo en lo que creer.....Creer en el amor ,en la amistad,en la alegría,en la ternura,en el cariño....creer en la naturaleza,en la noche y su Luna,en el dia y su Sol......Pienso que dicen eso,para aún ser más diferente,pero es que lo es....

El que no cree en nada, no sabe que venimos a hacer una función,y que eso que hagamos sea lo que sea ,está dentro de un gran plan.Por lo tanto, me atrevo a decirle,que todo aquello que hizo o que haga ,es perfecto a los ojos de lo infinito...pues eso y no otra cosa ,es lo que debíamos hacer.Luego esta lo racional ,que es lo que nos hace sentir el bien o el mal...lo politicamente establecido ,lo rancio..es lo que nos tritura la mente......

Y por último quiero decirle,que es alguien maravilloso,que no todo resulta como se espera,pero aún asi...todo es perfecto y que podrá serlo más aún, si es lo que se desea.....Quiero decirle,que no no hay nadie como el y que eso lo tenga en cuenta ,cada día y cada noche.....Que busque ese botón que desconecta lo amargo y sepa que el corazón es puro y sensible y eso nada ,pero nada  lo va a cambiar.Quiero decirle,que yo vi esa Luz azul,esa que no muchos tienen ,pero que en el despuntaba como un faro .....Es muy especial....es UN NIÑO AZUL....

Un niño , que sin querer me arrancó un trozo de mi corazón,sin yo saber, si pude llegar al suyo.Porque el suyo,está escondido en lo más recondito de su ser....Porque es un corazón AZUL,que muchos pueden dañar tan solo con mirarlo de frente y el lo sabe...por eso,( creo...repito ..creo) lo esconde....Quizás tan solo sea una huellita de su senda...una de esas que son inapreciables .Pero yo,que recuerdo cada uno de mis pasos con todo mi corazón, nunca dejaré de recordar ese momento que pise su camino.

2 comentarios:

  1. jejej..esta genial.. te felicito

    ResponderEliminar
  2. de cuantas cosas he de retractarme en la vida...Pero no importa,las cosas que hago y escribo,simpre las hago y escribo desde el corazón

    ResponderEliminar