martes, 12 de julio de 2011

HOY HE VISTO MI ALMA

Hoy he visto mi Alma,si mi Alma.
Me dejé llevar,sentí su placer,su luz,su fragancia.

¿ Cómo te diría ? ¿ Cómo se sentía ?.
Eso no se dice , no puedo decirlo,
tan solo sentirlo.

Hoy he visto mi Alma , si mi Alma.
No me llames loca ,porque la vi...
yo estaba allí.

Estaba con Ella , con su Luz tan bella.
No me dijo nada....Mi Alma calla.

Se siente perdida , porque está herida.

Hoy he visto mi Alma , si mi Alma.
Un placer inmenso recorrió mi cuerpo.
Ella ,poco a poco ,salió desde dentro.

Salió porque quiso mostrarme su cara ,
y al final me dijo....
" Sigues siendo amada.
No llores mi niña , que no hay más consuelo ,
que ver como salgo y llego hasta el cielo.
Hay muchos que pierden , verse reflejados
y por este Ser , sentirse amados."

Hoy he visto mi Alma , si mi Alma.
Su Luz es tan pura ,que me deja en calma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario