martes, 12 de julio de 2011

SOY UNA EN TI..






Que dentro te llevo y que lejos a veces  me pareces estar.Pero no es cierto,no lo es. Estás en mi, eres yo .Estoy en  ti, soy tu.
Mi camino será siempre a tu lado, en ti ,en mi,en todo.Siempre estaré contigo, sintiendote aunque no te vea ,pero se que estas en todo.



Miro mis manos,son tus manos .Unas manos creadoras,transmisoras de cariño..estás en mis manos.
Miro mi boca,es tu boca.Una boca dispuesta a sonreir por ti,reflejando tu alegría..estas en mi boca.
Miro mis ojos y tu Luz se refleja en ellos,miro la vida en ti.Los cierro y en la oscuridad,te reflejas aún más....estás en mis ojos.
Mi cuerpo dador de vida,es reflejo del tuyo........estás en mi cuerpo.
Toda yo eres tu...todo eres TU.

                                              

                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario