martes, 12 de julio de 2011

MI LUNA HECHICERA





Entre sombras se mueve.Su aliento provoca momentos de pasión,suspiros del Alma y gémidos de corazón.
La Dama oscura,sabe sacar todo lo que está dormido y te embriaga con sus ojos de lechuza.
Camina sigilosa por la espesura del bosque,buscando lamentos que consolar.
Lava su cara en los ríos,iluminando sus aguas ,llenandolas de sabiduría.
Mi hechicera,mi Luna,resbala entre verdes hojas y cuarzos de leche.
Los seres del bosque,adoran su imagen de plata,festejando con cantos su presencia en el cielo.
Brujas y magos,buscan su Luz,bailandola desnudos,sintiendose suyos.


Mi Luna hechicera,sabe como llegar a tu Alma,mirandote a los ojos,tocandote con calma.
Reina Luna,es la soberana de mi cielo,la que me acoje en su regazo,la que limpia mis lágrimas.
Mi Luna hechicera,cabalga por los tiempos,sin pensar en nada,abrigando a sus hijos y sin mediar palabra.
Doncella creadora de cuentos. Después ella los canta cada noche y las estrellas le acompañan.
Madre dulce de sonrisa eterna,portadora de esperanza.

Mi Luna hechicera,estoy a tus pies Mi Dama

No hay comentarios:

Publicar un comentario