jueves, 14 de julio de 2011

MAGOS DE LA @

Prestidigitadores de corazones vacíos , entran en la vida sin llamar.
Ofrecen lo que no saben dar , lo que no pueden buscar,lo que creen que si, pero es que no.
Se crean un mundo paralelo,un mundo donde todo vale,porque no miran a los ojos.Un mundo ,que engancha cuando estas sentado delante de el,pero que después, se acaba con la tecla de " apagar".



Los magos del absurdo virtual, entre @ y @ ,organizan tu vida ,como si fueras suya,como si solo por el hecho de contestar , tuvieran derecho a manipular sentimientos.Pretenden llevarte a la Luna,sin que ellos sepan ,que la Luna es mia.,que allí voy y de allí vengo, cuando yo quiero.



Te imaginan entre algodones o con látigo negro.Te imaginan a sus pies ,tan solo por ofrecerte unos centímetros de carne...o bien llorando en su regazo ,por sentirse salvadores de doncellas enclaustradas.

Los amigos de la @ , se atreven a regalarte la vista,con palabras melosas que luego jamás  las oirías salir de su boca.Te ponen delante visiones de paraisos cercanos,que crean con ceras de colorines.Te visualizan con vestidos de satén y tacón de aguja ,bailando a su antojo la danza del vientre.

Los caballeros cibernéticos, son arrogantes ,valientes  ,geniales,leales y nobles....Pero se queda ahí......., en el ciber,en el salón o en el despacho, entre el café y el almuerzo.

Los señores del PC , patalean si no quieres su piruleta , si no les das su caramelo.

Se enrabietan contigo y la mejor forma de arreglar el problema es llamandote " inculta"...claro , normal..... Ingenieros virtuales ,que aprendieron sus carreras en la Universidad del Patetismo .¿ Qué puedo hacer yo ante semejante doctorado?.




Los guerreros del tabulador ,son una tribu aguerrida.Capaces ellos de celarme ,sin  haber olido mi perfume.Sintiendose mis dueños y queriendome poner un collar de castigo,tan solo por haberles escrito una @.




Pués....prestidigitadores,magos,amigos,caballeros,señores,guerreros de la @....sabed algo....Yo no soy un cartucho de vuestra impresora,no soy un programa de carne,no soy un micro-chip,no soy un teclado,no soy un ratón.......pero eso si ....a mi  vosotros me pareceis ratas...virtules ,pero RATAS.


2 comentarios:

  1. cuantas cosas ocurridas después de escribir esto....vaticinar algo sin querer hacerlo.... andaré con cuidado cuando escriba..

    ResponderEliminar