miércoles, 13 de julio de 2011

MIS SUEÑOS.

Mis sueños se desvanecen,como las brumas cuando sopla el viento.

Se alejan, poco a poco,sin decirme nada,pero rompiendo en mil pedazos mi alma.

Me dicen adios....entre desgarros y lamentos ,que no salen de mi boca.

Mis sueños , esos creados en la espesura de una noche de Luna ,entre risas y danzas.

Mis sueños,que no flocerieron ,que se fueron al llegar el alba.

Mis sueños, rotos por la incertidumbre de un momento de calma.

Mis sueños , rechazados por el sol de una mañana.

Mis sueños, que se forjaron por unos ojos negros ,que me desarmaban.




Pero no importan ya esos sueños......Esos fueron los sueños de una noche.

Fueron los sueños que arrebaton el momento ,fueron los sueños que abrieron la puerta de una nueva vida.

Aunque esos ojos, siempre estarán en mi alma.

2 comentarios:

  1. Que es la vida sino existen los sueños?.. seria un vacio profundo que nos llevaria a lo monotono.. un sueño es esperanza.. un sueño es creacion.. un sueño es la expresion de un alma...

    Hermoso Carmen !! TQM !!

    ResponderEliminar
  2. son los creadores de nuestra existencia....

    Y yo a ti ...."Mami"

    ResponderEliminar