martes, 12 de julio de 2011

QUE FÁCIL...

Que fácil es hacer daño, cuando solo se piensa en un@ mism@.
Creemos hacer lo correcto , teniendo todo el derecho,pero cuanto dolor provocamos con ello.
Sería todo mucho más armonioso ,si por un solo segundo nos pusieramos en la piel del otro.
Somos seres que disciernen lo correcto y lo incorrecto,está claro,pero dentro de esos opuestos ¿ quién marca las pautas a seguir ? .
Podemos hacer cosas que nos llenen plenamente,que nos hagan sentir bien y ese es el mejor de nuestros caminos.Pero ¿ es correcto hacer lo correcto para nosotros ,si con ello hacemos daño a alguien a quien se supone que queremos?,¿es lícito herir a alguién que está a nuestro lado,haciendo algo que a nosotros nos hace felices? ¿ te sacrificarías dejando de lado algo que no es demasiado valorable,pero que en un solo momento puntual de tu vida te puede satisfacer,por alguien que es especial en tu vida.?.
Me planteo ,si realmente ¿,somos conscientes del sufrimiento,que causamos a nuestros amados ,con pequeños detalles que son simplezas,pero que duelen como lo más grande.?.
¿ Qué decis ? ¿ es correcto lo correcto cuando dañamos con ello ? Porque si dañamos,¿ sigue siendo correcto ? o ¿ solo es culpable el dañado,ya que lo que yo hago es correcto aunque te dañe?.
Yo lo que si os digo es algo.....no quiero remordimientos,por eso ,procuro no dañar a nadie......eso no me exime de que lo haga y si es así ,procuro remediar el daño de la forma que sea...Pero sobre todo,demostrando mi respeto y cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario