lunes, 18 de julio de 2011

SE ME ESCAPA.

Se me escapa ....entre las lineas de mis dedos se va.
Fluye como si fuera agua, sin que pueda frenarla.Huye despavorida , perseguida por miles de momentos.
Se me escapa sin decirme nada,sin mirarme a los ojos,sin decirme hasta luego.
Hay días que me doy cuenta ,ella cree que no...¡ menuda ingenua !.Hay otros que me hago la loca y otros que ni siquiera se que es.
Sale corriendo con las primeras luces y vuelve a correr con las primeras sombras.
Se me va sin poder contener su fuerza,su deseo,su enseñanza....Me ahogo y no hace nada.
Me limito a dejarla,porque no tengo otra salida...la lloro,la mimo,la quiero,la agunto,la siento o no.
Mira que a veces hasta la reniego,pero la amo , la amo con locura...¿ y se va ?.
¿ Y ahora qué ? ¿ que hago cuando ya no la sienta ?..Me lamentaré delante de una chimenea fria,de una taza de té vacía,de un pelo enredado,de unos calcetines rotos,de unas manos temblorosas,de una mirada perdida.
Se me desgarrarán las entrañas ,me flagelaré pensando en lo que fué y dejo de ser.

Pero no , no lo permitiré....


2 comentarios: