martes, 12 de julio de 2011

¿ Y SI SE LLEVAN EL AMOR ?

¿ Y si se llevan el amor ? .Imagina por un segundo,solo un segundo,que no tuviéramos amor.....
No existirían los besos,no sería necesario hacerlo.
¿ Y los abrazos ? uufff !!!! .... quita,quita....¿ para qué ?.
Las caricias...aarrggg...¡ que asco !.
Los " mordisquitos " en la oreja.....¿ qué haceeeess ?
Tocarte el pelo....¡ uy,no que se me enreda !
Soplarte suavecito en la nuca....Pero...¿ de qué vas ?
Si llora el niño...¡ ya callará !
Mi amiga está triste...¡ que espabile !.
¿ La primera ? YOOOO.....¡ tonto el último ! .
Esto,esto,esto y esto....mio,mio,mio y mio.
¡ Hey tu ! ¿ Por qué me sonries ? ¿ A qué te parto la cara ?.
¡ Vamos a asociarnos ! .....¡ Anda que no sois imbéciles casi !
Tengo hambre......¡ chincha rabiña,que tengo una piña con muchos piñones y TÚ ..NO LOS COMES !.
La flor en el sendero....la destrozo ¿ qué pasa ? me molesta..además hay muchas.
¡ Alaaaaaaaaa ! ..un hormiguero....¡ a pisotearlas ,que son millones !.

Ignoro,arraso,destruyo,humillo​,maltrato,mato...

¿ Quieres esto ? ¿ A qué no ?....

Pues " manos a la obra ".Sé LUZ y no dejes que se lleven el Amor...porque está ocurriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario