martes, 12 de julio de 2011

ME ENCONTRÉ CON UN ANGEL.

Buscando al Diablo , me encontré con un angel.
Un angel joven,pero muy sabio.Inocente,cálido,amable y dulce.
Supo hablar con mi alma , con la frescura del rocio.
Me susurró al oido cosas que nunca había oído.
Un angel lleno de ternura ,que conocía toda mi amargura.
Me dedicó su Luz,como si fuese mia.
Mi angel conocía el Secreto de la vida,mejor que muchos que llevan más camino recorrido.
Me encontré con un algel lleno de fantasías,que supo transmitirme con la delicadeza ,que solo tienen ellos.
Sus alas eran como el arco iris,llenas de color y alegría.
El angel unió con delicadeza,cada uno de mis sentimientos rotos.LLevandose por un tiempo,angustias de mi espíritu.
Encontré un angel soñador,como yo.Que sabe que las brujas,las hadas,los duendes y los angeles son hermanos.
Mi angel me llevó al pais de la mágia,donde hacía mucho tiempo que no estaba.Estuvimos en la isla del amor y me dijo: ¡ Ven y sientelo ! está aquí para ti....para todos.
Me encontré un angel , que me preguntó:
- ¿ Quieres ser mi bruja ?
- Y tú, ¿ qué me das ? le dije yo.
- Yo seré tu angel.
Así es que acepté...¿ Cómo negarme a tener un angel conmigo ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario