martes, 12 de julio de 2011

SOY BRUJA

Soy bruja, rezo a la Diosa y al Dios, son mis padres
Mi Altar esta en mi corazon, mis herramientas son mis manos y mi voz
Creo porque sé y sé por que Creo, el círculo infinito de la Fe.
...
Soy bruja, creo en los elementales, y en su poder
Creo en la caricia del viento, del agua, del fuego solar y la firmeza de la tierra bajo mis pies.
Creo en la magia pero no la uso si puedo usar medios propios para resolver un problema, no la uso en perjuicio de nadie ni hago de mi religión un negocio de vida.

Uso mi magia para armonizar mi vida no para cambiar mi destino.

Soy bruja, respeto los ciclos naturales, respeto el ciclo de la vida.
Agradezco a los animales y plantas que me dan sustento y participaré en el ciclo al momento de mi muerte regresando a la tierra.
Creo que la Brujería es un modo de vida, un pensamiento de vida y una religión de vida, como tal, la respeto.

Soy bruja, creo en mis Dioses y respeto los de los demás, todos los senderos son válidos.
Respeto la religión que tuve antes de encontrar este Camino, asi honro mi elección.
Observo la bondad de cualquier religión y dejo sus errores a sus creyentes. No soy proselitista, pero respondo con seriedad a las preguntas sobre mi religión dentro de mis conocimientos.

Soy bruja, amo la vida y el mundo, respeto mi cuerpo y el de los demás, cultivo mi mente y la de aquellos que me rodean. Doy amor pero no con hipocresía.
No digo que amo a todas las personas, amo a aquellos que son cercanos a mi corazón, a los que no me gustan o me han lastimado no los odio, solo me alejo.
Se que el Odio es el cancer del alma, se que el odio nos lleva a la destrucción.

Soy bruja, sé que además de brujos somos personas, con todas nuestras emociones. Sé que hay que aceptar nuestros puntos positivos y negativos, pero también sé que hay que evolucionar y para eso hay que corregir lo negativo, lo que me daña o daña a otros, solo así se crece. Ser bruja no es ser perfecta, pero tampoco es escudarse en el dualismo para justificar cuando hacemos daño.

Soy bruja, respeto todas las formas de pensamiento aunque no guardo silencio ante la injusticia y la violencia, no guardo silencio ante la ignorancia, no discrimino porque a los ojos de los Dioses todos somos igual , denuncio lo que considero dañino para el mundo pero no uso la violencia para hacerlo.

Soy bruja, sé que respetar el libre albedrío no es quedarme callado mientras alguien que conozco o quiero se destruye a si mismo.
Conozco la responsabilidad personal y sé que toda acción tiene una consecuencia, que lo que hago regresa a mi .

Soy bruja, sé que no puedo saberlo todo, que siempre puedo aprender mas y que cualquier persona, joven, anciana, tonta, inteligente, buena o mala puede enseñarme algo nuevo. Aprendo de la naturaleza, de las personas que me rodean, y de todo lo que vivo todos los días. Sé que crezco todos los dias.

Soy bruja, sé que un Maestro no se publicita por ego ni alardea de lo que sabe, que ningún Maestro me obligara a someterme a humillaciones o acciones que vayan en contra de mi seguridad y principios en pro de la sabiduría. Se que un Maestro es que aquel que sin vanagloriarse de serlo me enseña con su vida y sus acciones. Se que la iniciación es un llamado de los Dioses y el Sacerdocio es un paso para ayudar no para obtener beneficios.

Soy bruja, puedo reirme de mí, de y con los demás sin burlarme o humillarlos, puedo hacer un chiste sobre mi religión u otra, sin sentir que no las respeto. Sé que la risa expande el alma y es un balsamo que aleja la tristeza, se que hacer reír a alguien puede ser mas valioso que un regalo caro.

Soy bruja, sé que si no tengo todos los atributos del bruj@ eso no significa que no lo sea, solo significa que tengo camino por delante.

Y Bendito sea el camino, que el día que acabe será el día que no haya más opciones.

Estoy aquí y ahora. Estoy viva… Y soy BRUJA



Adaptación del texto...." Soy Wiccan " de Cath Maclognwart.

No hay comentarios:

Publicar un comentario