martes, 12 de julio de 2011

HUECOS EN EL ALMA

Agujeros sin fondo,oscuras promesas de noches olvidadas en los albores.

Lamentaciones soporíferas ,que angustian,que matan lento ,como la peor de las torturas.

Consecuencias de la " sin razón",del amor salvaje y desproporcionado.

Permanencia en lo absurdo,en lo patético,en lo obvio e irremediable.

Huecos en mi alma,que no permutan,que no me dejan avanzar,haciendome esclava de su apariencia.

Y por más que quiero apostatar de ellos...me gritan,me someten,me machacan con risotadas desgarrantes.

Pozos del " sin deseo ",arrojando monedas de cartón,que se estropean con lágrimas de rabia.

Perforaciones intensas,que nunca nadie supo ver,que nunca nadie verá.

Malolientes,fámelicos de mi,desgarrantes..........Huecos,agujeros,pozos.....están,son,hay.

¿ Y qué ? ¿ y por qué no ? ¿ qué o quién soy más que nada o nadie ?.

Es mi derecho ,es mi legado.Son aquello que elegí.

Son mios,son los nidos de mis miedos,de mis acritudes,de mis postulaciones extraviadas.

Aceptarlos es vivirlos,comprenderlos es profanarlos y no dejarlos en paz.

Entrar en ellos ,de cuando en cuando,es remover carencias,pero también es airear la esperanza

que está bajo su yugo opresor.

Visitandolos me sumerjo en mi propio ego,sabiendome ,oliendome,escudriñandome...Sintiendo ,

hasta el más ínfimo de los quejidos.

Me enorgullezco de ello,pues me siento libre.Porque se reconocerlos y trabajarlos.

Porque me encaro a ellos,como hija de Marte que soy,guerrera,luchadora en causas que

muchos dan por perdidas.

Fortalezco mi esencia,si soy capaz de hablarles y lo más importante,si soy capaz de escucharles.

Por eso y a pesar del sufrimiento que florece , en mi dia a dia,sin sentido muchas veces,les venero

y les respeto.Me enseñan el camino adecuado, aunque sea a modo de bocados sanguientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario