sábado, 16 de julio de 2011

DESCALZA ....QUIERO ANDAR DESCALZA.

Eso es lo que quiero hacer,andar por la vida descalza.
Poder sentir la tierra que piso en todo momento.Dejarme atrás las chanclas , los zapatos de tacón y las botas.

Descalza ,quiero andar descalza y desnuda ...con mi cuerpo sin más,....como me parió mi madre.



Libre sin cordones,sin cremalleras,sin botones,sin costuras,sin nada que oprima .


Quiero sentir la lluvia resbalando por mi espalda,quiero sentir el viento como hace remolinos en mi ombligo,quiero sentir el sol calentando mis pechos.............






.........quiero disfrutar pisando hierba impregnada de rocio...


Pies descalzos,sin carceles de cuero ,ni jaulas de diferentes maneras.

Quiero sentir la libertad entrando por ellos,iluminando mis tobillos,reflexionando en mis rodillas,rodeando mis caderas,acariciando mi vientre,suavizando mi garganta,despertando a mis ojos y sanando mi mente.









Necesito andar descalza por la vida,sin temor a clavos ni chinchetas,no quiero tener esos miedos.
Andar descalza ,siendo consciente de la Madre Tierra,ir de puntillas para no herirla,para dejar que descanse.
Llevaré cascabeles en los tobillos,que anuciaran mi llegada a los duendes y las hadas.






Y si se ensucian ,serán las manchas de los caminos recorridos ,de las experiencias vividas,de la vida caminada. Y si se llenan de durezas,serán los avatares pasados,las piedras pisadas.






Y cuando llegue al rio,me sentaré en la orilla ,dejando que sus aguas los limpien ,los refresquen,los purifiquen,llevandose con ellas todo lo malo de mi vida,dejando fluir lo nuevo ,como fluye el  rio.

2 comentarios: