lunes, 29 de abril de 2013

CUANDO DIGO.


Parir sentimientos , a veces es doloroso.Aunque sean los más bellos que tengas.
Te los guardas muy adentro y de repente un día,sin buscarlos te los encuentras en tu boca.
¿ Y ahora que hago  con esto ?.Puedes volver a tragártelos o vomitarlos sin miedo.
Si los engulles de nuevo,te queman las tripas,pero si los pregonas,corres el riesgo que nadie los recoja.No sabes que es peor.
Yo , no soy capaz de disimular,bueno mejor dicho,si sé,pero a veces no me da la gana.Sé que en ocasiones debería actuar más,pero no quiero,voy de frente así nunca engaño.
No soporto a los cínicos de sonrisa amable,pero ojos de cartón.¿ Es qué no sabes que te siento ?.
Hace poco me dijeron que era una borde,JA...con los chulos ¿ cómo voy a ser ?.Mi Luz,la ves en mis ojos y luego te agarras a mi brazo y no me dejas escapar.
Procuro ser asertiva.No puedo guardarme lo que pienso y eso, a veces,a la gente no le gusta.No les gusta oir las verdades de nadie.
Soy capaz de estar en silencio y no conseguirás ni una sola sílaba de mi boca.Pero si hablo digo y si digo no me callo y si no me callo lo sabes y si lo sabes me conoces y si me conoces...me amas o me odias,según tu capacidad de aceptar la sinceridad.
Yo nunca seré la amiga, que siempre te idolatre como un becerro de oro.Porque nadie somos así.
Te diré lo que haces mal,eso sí,al oído sin aspavientos ni sorna.Escucharé tus críticas de la misma manera,pues eso me hace crecer como ser humano y me hace estar más unida a ti,porque eres capaz de ver mi parte oscura.
No claudico ante el soberbio,que se impone con un " Porque lo digo yo" ¿ y tú quien eres ?¿ quien crees qué eres?.Explícate,porque si no sabes razonar,soy capaz de destrozar tu ego con dos palabras y unos ojos de guerrera.
Me supera lo injusto,no doy ventaja al traidor,nadie falta a mis amados,no toques la naturaleza,al egoista le ignoro..y te lo digo con todas sus letras.
También hablo de lo dulce, con la misma intensidad que lo amargo.Puedo recitarte una poesía ,por cada estrella que cuentes en el firmamento y cantarte sueños de ambrosía,hasta hacer que olvides quien eres.
Cuando digo,hablo.Cuando hablo , siento.Cuando siento.....vivo.

2 comentarios:

  1. Si, los engullo de nuevo...y me queman las tripas,pero si puedo pregonarlos lo haré,siento ahora, vomitarlos sin miedo.
    Yo, no soy capaz de disimular,bueno mejor dicho,si sé,pero a veces no me da la gana.
    Hace poco me dijeron que era una borde,JA...con los chulos ¿ cómo voy a ser ?.Mi Luz,la ves en mis ojos y luego te agarras a mi brazo y no me dejas escapar.
    Me acerco temeroso, por que mis sentimientos se agarran a mi garganta y me ahogan. Ahora me siento vadeando el río y Caronte, me deja su percha para no morir ahogado y poder cruzar a la otra orilla, sé que no me dejará pasar. Por que las dos monedas que le debo, son tan falsas como mi ego. Ahora es momento de Limpiar mi alma.
    No claudico ante el soberbio,que se impone con un " Porque lo digo yo" ¿ y tú quien eres ?¿ quien crees qué eres?.Explícate,porque si no sabes razonar,soy capaz de destrozar tu ego con dos palabras y unos ojos de guerrera. Ahora prefiero, que el transito por el Lado oscuro, transcurra sin sufrimiento, solo con dolor. Sin Miedo.
    para poder sentir, Que mi alma. Esta preparada, para escuchar los tambores que me llaman. Auuuuuuu!! y sentir que soy quien soy. Y danzar y danzar preparándome para la vida. La siento tanto que me asusto al sentir. También hablo de lo dulce, con la misma intensidad que lo amargo.Puedo recitarte una poesía ,por cada estrella que cuentes en el firmamento y cantarte sueños de ambrosía,hasta hacer que olvides quien eres. Los magos no hablan de su don que es la atemporalidad, en ella no existe el tiempo lineal, solo el aquí y el ahora. Saben muy bien que el tiempo no existe... El futuro es ahora. Vivir el ahora. Es descubrir quien eres en VERDAD. Gracias, te siento tanto... que cuando te leo, me siento un niño y después me siento un Hombre. Y soy todo eso. gracias por hacer verme, como tú lo sabes hacer. Bruja.....Muac!!

    ResponderEliminar
  2. Todo es como debe ser...y cuando pasa ese momento que fue ya no vuelve a existir...es otro ser....Revuelves mis arcones...Bien , así comparo momentos.

    ResponderEliminar