martes, 23 de abril de 2013

SEÑALES.

De humo ,con tam-tam , con banderas de colores...

No se dar pistas ...¿ o si ?...Yo que se.

Es que soy torrente de agua, de vida...Soy rayo de Sol...así derechita y pa delante.

Me tiro a la piscina sin agua, sin colchoneta ni alas....Y alaaa....hostión al canto...En toda la boca.

Señales , indicios, rastros, pistas, huellas...¿ cómo se hace eso ?.

Si es que no se me nota cuando no quiero , porque si quiero se me ve todo.

A tomar viento la máscara y no se si eso es bueno...Que se yo que acojona la verdad...Lo se,si.

Si fuera una loba, me iría mejor...porque esas no se cortan....aullan al viento y se acabó la conversación.

Además son animales y el salvajismo me gusta...entendido desde lo natural..eeehhh...No confundir .

Si eso...salvaje...me gusta ..Pero no de brutal , si no de selvática,silvestre, indómita.

Ainnsss....quiero ser una india aullando a la Luna.Pintarme la cara y decir lo que esconde mi corazón así...sin

más ni más....Aullando.

Suenan tambores....¡ Lo que faltaba ! Si ando despeinada y loca....Suenan tambores....Y no unos

 cualquiera...MIS tambores.

Pero tengo que acallarlos...que aburrimiento...la vida se complica....Me la complico.

Vale venga...¡ pues no vivas ,petarda ! ...así no te complicas....A la cueva ,niñata....que te asustas por nada.

Que va , ¿ qué dices tia ? ni de coña....No entro ahí de nuevo allá me maten ...Y tu te callas ...si tu ....que tu

si que estás loca.

Suenan tambores ...vale...pues bien...A escuchar lo que dicen , a interpretar sus ritmos...Los tambores son

tierra ,madera ,árbol....raices....VIDA.

Y si alguien los escucha también...GENIAL... y si alguien sabe interpretarlos....ME MUERO...

Transcribe ,por favor....sin miedo.

Suenan tambores




2 comentarios:

  1. Después de escuchar...La llamada del Gran espíritu, prepárate... Para escuchar los tambores y su llamada. La respuesta surgirá, de lo más profundo. Estate atenta.....Y aúlla, aúlla!!
    http://youtu.be/IoSz-9JkavI

    Esta noche.... Aúlla a la luna.

    Ahora es el momento.

    ResponderEliminar