lunes, 22 de abril de 2013

SOY TRIBU.

Si, soy tribu,clan.....
Pero mi tribu es otra y aún no se ha formado....Mi tribu es la que enseña en el silencio.
Mi tribu es la que observa estrellas hablando con los ojos.Mi tribu es la que escucha los mensajes del viento.

Será mi tribu ,una tribu que ilustre con ausencias de sonido.Con intención ,actos....SILENCIO: SE RUEDA LA VIDA..

Me he pasado las últimas 48 horas escuchando : Hay que estar en el AHORA....bla,bla,bla,bla,bla,bla.
Pues he de decir algo , para estar en el AHORA,hay que hacer esto más a menudo: .............................

Creo en la comunicación ,por supuesto, faltaría más que no fuera así.
Hablo como las cotorras en una tarde calurosa.Pero cuando se trata de aleccionar en cada rincón....me falta el aire.

Aquello de llevar por estandarte ,en todo momento y lugar el paradigma de tu filosofía .....sssssshhhhhhhh....SILENCIO.

De verdad y sintiendo que no se me entienda , pero intentando aclarar algo : Si no hablo,no es porque sea dura ,introvertida o amargada...Es porque NO TENGO NECESIDAD ...¿ me explico ?.Y cuando la tenga,hablaré.
Maestros por aquí....profesoras por allá...¡¡¡  Ehh tu, si tu !!! ¿ me conoces ?.

Decía una : " En otra vida fui sacerdotisa en Irlanda y pertenezco a Avalon " y al rato  cuando apareció una perrilla monísima que se acopló a la tribu,suelta por su boca : " Uy, no te toco porque eres un ser con menos evolución y me robas mi energía "....mmmmm.....Lo siento,pero te quedan unas cuántas vidas más para que tu evoluciones.El sacerdocio en la tierra verde y en la isla de las manzanas ,no te sirvió de mucho.

Y yo callada y revuelta y mareada y confusa.Porque hablar de mi isla con esa soltura y escuchar el desprecio posterior a un ser tan amoroso,me revuelve la bilis.

Lo dije hace unos días y lo digo de nuevo hoy : EL EGO ESPIRITUAL ES CATASTRÓFICO.
Soy pequeña, se que formo parte de un GRAN TODO y que todos son TODO.Pero yo soy pequeña y es que no quiero ser otra cosa.

Me aleccionan sobre la Luna : ¿ COMOOOO ? Perdona...¿ me conoces ? ....NO y sigue y sigue y sigue.
Y yo callada,callada y callada....Venga vale....te acepto, te respeto...NO te conozco.

Hemos " volado " y es agradable ver la tierra abajo y sentir el aire colándose entre los dedos...Pero hay que bajar a tierra y pisar fuerte el terreno....Integrar el vuelo.

Necesitaba banalidad, después de tanta catequesis espiritual....Conversaciones modo maruja , música cañera ....Si, si rock & roll en vena...Porque eso me lleva de nuevo a tierra y a integrar después el SILENCIO.

Que esta soy yo...eeehhh...una hobbit del mundo espiritual....Que mi verdad es pequeñita y no tiene nadie que seguirla ni aplaudirla...No,no...que solo soy yo.

Soy silencio.


3 comentarios:

  1. El ego espiritual es la soledad absoluta y el eterno ostracismo...
    ¿Hay que pasar algun rito iniciático para ser de la tribu del silencio?
    Megabesotesssssss

    ResponderEliminar
  2. Gracias, por tus silencios, por tus palabras y por tu enseñanza. Pocas veces se descubre tanta sabiduría. Los silencios de una persona como vos, son oro puro. De nuevo gracias por enseñarme ha ser humilde.

    ResponderEliminar
  3. Loco Ivan el rito iniciático es muy sencillo : callarse la boca.
    Anónimo gracias a ti.

    ResponderEliminar