domingo, 28 de abril de 2013

¿ HASTA DONDE ?

¿ Hasta donde ? Si venga, contéstame ¿ hasta donde he de llegar para ver,tener,sentir ,oler ?
Y todo lo anterior con el ME al final.

Que estoy preparada, ¿ no lo ves ?...que pena.
Me cosí un vestido de flores y ni por esas.Me lavé el pelo con aguita de hierbabuena y nada.
Me perfumé con esencia de azahar y puse brillantina en mis ojos...¿ Y qué ?.

Que digo yo,que cuando entrará la primavera en mi....Que la espero desde...mmmm...Ya no me acuerdo.
¿ Me estaré volviendo senil y hago cortocircuito cerebral para no dañar mi alma ?.
Que si,que ya lo se...Debo estar para mi, pero necesito primavera..Flores todo el tiempo.
Hoy no es un buen día ,si me pongo a recordar no lo es.
Porque recuerdo mariposas en mi alcoba y velas rojas ...Palabras a los dioses y frases de poder.

Y mira tú ,que los recuerdos pesan...Ya,ya lo se...El pasado es lo que es....pasado.Pero deja que hoy recuerde susurros , porque no tengo otra cosa y me regocijo un poco..Solo hoy ¿ vale ?.

Es que eso de olvidar y ale tira para delante...pues bien ,lo hago.Pero hay momentos que no y ya..Y no pasa nada, porque fue bonito...mucho...y me da la gana...oye.

Pero quiero primavera,rojo,mariposas y estrellitas de colores...rayos de luz mañaneros y calorcito...Quiero el Sol , que la luna la tengo...La Luna soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario