jueves, 2 de mayo de 2013

CARACOLES.

Y no me preguntes
Pero si,caracoles.
Con su casa , de aquí a allá.
Quiero ser Thelma o Louise..me da igual...sin suicidio...Pero Thelma.

Asfalto,grava,arena o hierba...Senderos vaya.
Recorrerlos con una margarita en el pelo...si...Margarita,que las rosas tienen espinas y son más estiradas.



Viajar en el tiempo y el espacio...Volver a ver La isla de las Manzanas y volver a cubrir mi cuerpo con aceite de lavanda en una noche de Beltane.

Perderme en un bosque y reunirme con las hadas...Recoger raices de mandrágora y rocío de la mañana.





Quiero navegar en un velero, por un mar de limonada .Donde las sirenas trovan melodías embaucadoras, que me hacen danzarle a las estrellas.


Diréis que deseo cuentos y leyendas....Pues decís bien.
Cuentos que me hagan nadar con delfines ,hasta el País de las Ilusiones...



Leyendas que hablan de amores de trenza , de amores de fuego ...De frutos sagrados.


¿ Qué vivo fantaseando ?

Si, sueño viviendo..

2 comentarios:

  1. Precioso!!...Amiga. te mando mis bendiciones. Gracias te lo compensaré. Ya te has ganado una clase, te la dedicaré.

    ResponderEliminar