lunes, 8 de abril de 2013

A LA MERCED DE LA ESPIRAL

Qué aburrida estoy de asumir sin querer hacerlo.
Acepto situaciones que hace poco me atormentaban , pero me siguen aburriendo.
Hago cosas por cambiarlas,pero es como si algo o alguien frenara mis pasos.
Pido cortes,pido desapegos....y los trabajo...pero venga...más de lo mismo.
Quiero escapar de situaciones y personas,pero es como si tuviera un imán para ellas.

Apenas me quedan días para cambiar otra cifra en mi edad y aún sigo soñando con utopías.
Pero no me siento una princesita ni me gustan los principitos...No existen ni unas ni los otros.
Siento la amistad por encima de mentiras y egos ,tan solo me quiero fijar en lo bueno de los corazones....No me fastidien con otras cosas que no sean esas...el amor.Ahora bien ,si hay que rabiar por injusticias...rabio a dos bandas....

Tengo sueños , rotos y por venir...Pero sueño...A veces con piojos que me absorben la sangre y otras con unicornios en un bosque  chamánico.
Me hago cábalas con mi futuro,pero creo que mejor danzar y vivir...sin cábalas ni cuentos y mucho menos cuentos chinos.
Que no intenten engañarme,porque tengo un sensor en el estómago que no falla.Otra cosa es que le ignore para dejar ver hasta donde llega la humanidad y hasta donde llega mi paciencia.

Y que dicen que mi don es la ternura y la paz....jajajaja....¿ Será que no me ven cuando veo la habitación desordenada de mi primogénito ?...Tengo mucho carácter ,señores y señoras...Eso si, he aprendido a contar
a empatizar, a asumir opiniones .Pero también a no perdonar cuando no me da la gana.Que soy bruja no Teresa de Calcuta....Y mis cualidades humanas menos positivas ,son y como son están y como están las vivo....Intento controlar los actos desafortunados que esas emociones me harían hacer...y no sufrir un mal karma por ello...Pero ,oye, que haría burradas..¡¡ pues claro !!!.

Me enfrento a mis sombras , ahora las llamo de tu.¿Qué se han creído? ¿ qué iban a estar toda mi vida siendo Doña ira o Don ego ? Pues no majas , el Doña para mi madre,que me parió y el Don para mi padre que me ama con locura...Lo demás son mindundeces varias ,que pretenden fastidiar los días de festejo.
Intento aprender alquimia ,no por buscar mi piedra filosofal,si no por saber que elementos conjugan mejor con mis sentimientos o con el color de mi pelo.Así quizás transmute mejor los desayunos de maldad que ofrecen las noticias diarias.

Los números de esta nueva edad mía suman 7.Signo del pensamiento,la espiritualidad,la conciencia,la sabiduría....¡ HAN CANTADO BINGO ! ....Lo que no se es...¿ llevaba yo papeletas ? ¿ Las lavé con los vaqueros ? ¿ ignoré al vendedor porque solo llevaba para el pan ?
En fin, veremos si llaman a la ganadora del sorteo o la ignorancia sigue pululando.
A decir verdad,cuanto más se sabe más se sufre...Así es que a ser aprendiza y no alardear de saber.....chitón, como me decía la abuela cuando cantaba Manolo Escobar.....¡¡¡¡Su cara si que era de absoluto trance cuando le escuchaba cantar!!!!

Pues nada,que me llega otra etapa...otro número para la lista.
Estoy mejor,mucho mejor...pero hasta el útero de gilipolleces varias.
Y si, me da la gana decir GILIPOLLEZ, que eso es lo que tenemos a veces instaurado en la cpu cerebral.
Gilipolleces con las relaciones,amorosas o personales.....¿ Pues no dicen qué hay que hacer crecer al otro ?
No señores y señoras....hay que crecer UNA y el resto debe crecer por si mismo....Y creciendo ,creando,corriendo,cantando,bailando,llorando,jugando,durmiendo y soñando...solos , podemos hacer lo mismo de la mano...Pero primerita yo...sin egoismo...pero yo..Que entregar tu poder es nocivo para la salud.

Lo que hay es un acojone generalizado por sentir....y un absurdo ansia por encontrar el amor verdadero.... Pero alma cándida ,¿ cómo vas a encontrar semejante tesoro si no amas tu imagen ? ¿ si no paras de buscar fuera , lo que llevas en tus higadillos ?...Me pego achuchones más a menudo y resulta que ME AMO....¿¿¿¿????....Esto no puede ser bueno....Eso si, tssss....hay días que me daba un sopapo en toda la boca....Que hay veces que no coordina bien y es mejor que se calle.

Esto...mmmm.....Que digo yo que sigo la espiral.....Que conquistaré mi corazón primero y el del que pueda o me deje ,después...Que seguiré teniendo miedo y le miraré a los ojillos,después de tomar un vaso de agua por el susto y sumaré unas cuantas risas y lágrimas más....para colorear le existencia..

Total...si no fluyes no hay números mágicos ni unirconios que quieran volar con este hada.








2 comentarios:

  1. IMPRESIONANTE...AMIGA MAGA!! ME QUEDÉ SIN PALABRAS.

    ResponderEliminar
  2. Gracias...Me alegra que te guste..Ya sabes sigue tu espiral.

    ResponderEliminar