sábado, 27 de agosto de 2011

AYER...

Ayer , que daño ,que dolor,que angustia...
Ayer no existe ,no aparece,no está ..en cambio me duele,me sigue persiguiendo.
Hoy le hablé a la persona más importante de mi vida ,de ayer...Y no lo hice de la mejor de las formas.Llegó dentro de un momento de ira,provocada por egoismos de adolescente,que yo debería de saber controlar.

Pero no pude,no supe o quizás ya no quise .Le puse de manifiesto todo aquello que oscureció la vida de sus progenitores y eso le ha roto por dentro....y a mi se me ha roto el alma,ese cachito que aún estaba en pie,se ha resquebrajado por completo.

Ver su cara y sus lágrimas ,me está matando despacito y todo por abrirle los ojos y que no tropiece en las mismas piedras.Con 15 años crees saberlo todo,pero somos tan ignorantes ....Se me escapa y no voy a consentirlo..Siempre anduve sola en esa batalla tan dura ,que es la enseñanza a otro ser humano,haciendo de guía ciega ,porque así es educar...No estamos preparados y lo vamos estando cuando lo vamos haciendo.

Pero mira.se que esto le hará reflexionar alguno de sus planteamientos hacia lo" oscuro",sé que ahora comprenderá mejor el agotamiento que tengo,sé que ahora entenderá mejor el distanciamiento que he tenído que poner,sé que valorará mejor todo lo que buenamente puedo ofrecerle,sé que ahora podremos hablar con mayor libertad de todo y no es que yo pusiera trabas a ningún tema,no soy una madre típica y tópica,pero ahora el sabe que aún lo soy menos.

Es mi niño de las estrellas,mi guía ,mi norte,mi esencia más pura,mi centro,mi lucha,mi aire,mi obra más perfecta,mi dulce,mi cielo,mi gran amor,mi único amor,mi amor verdadero,mi amor sincero,mi amor puro,mi puro amor,mi amor eterno,mi amor ansiado,mi amor incansable ,mi amor incondicional,mi amor de dentro,mi amor de fuera,mi pequeño amor....y nunca irá solo por el mundo...porque es MI AMOR.





3 comentarios:

  1. Como poder encontrar las palabras exactas que hagan que ellos adquieran todas las experiencias que nos costaran lagrimas y que fueran asumidas por ellos sin dolor y sin pesar?? .. Como pudiera nuestro amor maternal cubrir a nuestros pequeños con un escudo de amor que impida que la vida haga que ellos puedan caminar sin riesgo a caer o resbalar?... Como librarlos de todo aquellos que pueda lastimarlos y crear en su sendero un eterno camino dorado??... Si todas las madres tuvieramos ese poder y lo pudieramos utilizar dando a cambio un pedazo de nosotros, lo hariamos sin pensar... pero no podemos.. por mas que queramos nuestros pequeños quieren experimentar el vuelo con sus propias alas.. no miden los peligros.. no ven ninguna oscuridad.. solo quieren emprender su vuelo y sentir bajo sus alas la fuerza del viento... Entonces que podemos hacer como madres?.. darles los consejos con la voz de nuestra alma y extender nuestros brazos con infinito amor para recibirlos cuando sus alas no puedan continuar su vuelo.. alli estaremos cobijandolos con nuestro amor y decirles siempre al odio TE QUIERO...

    ResponderEliminar
  2. Asi es " mami ",asi es....Pero que duro,que dificil...Es lo más laborioso que jamás me ocurrió ,además como digo siempre me sentí sola en esta " lucha" y a veces no tienes demasiadas fuerzas para seguir.Pero no se como ,ni de donde pero de repente aparecen ....siempre aparecen,las fuerzas,las ideas,las razones y los besos....
    El otro dia mi madre me dijo...." seguro que a su padre no le habla como a ti" y yo la dije " cierto mama,seguro...pero tampoco le besa como a mi"....TQM Arwen

    ResponderEliminar
  3. :-) Y yo a ti mi niña Hermosa :-) ... esos besos que nos dan nuestros hijos es la comida de los Dioses para nuestra alma .. y con ellos cualquier lagrima o malestar queda olvidada ... esa sera siempre la "naturaleza" de una Madre jijijiiji muackkk

    ResponderEliminar