miércoles, 3 de agosto de 2011

HUESOS

Dentro de ellos estoy.Atrapada , enclaustrada en una cárcel de huesos,visceras y piel.
Buscando una salida, sin mayor éxito que el de un momento de lucided.
No puedo más con esta vida ,elegida por mi ,creyendo que la configuración impuesta era la correcta.
Me flagelan los momentos de soledad,que no soy capáz de superar,pues es algo tenebroso para mi alma .
Habiendo apostado por un camino equivocado,aún sabiendo que no debía hacerlo.
No tengo fuerzas para actuar,las huellas del amor se marcan en mi corazón con una sultura descarada y no soy capáz de evadirme de ellas.
Lágrimas saladas recorren mi rostro ,sin a veces ,ser consciente de mi llanto.
Y yo,que tan solo quiero ser amada ,me topo siempre con aquellos que no me ofrecen lo que necesito.
Capáz soy siempre de acercarme a los que me hieren,y busco encima salida para ellos.
No quiero juzgar mis actos,porque son lo que debía hacer...Pero si lo que me lleva hasta ellos.
La ley,es eso ley.....la causa y el efecto ...teniendo que aceptar lo impuesto sin mayor derecho ,que una pataleta infantil.
Puedo ser muchas cosas,pero ahora no se quien soy,como para pensar que ser.
Entrego más de lo que se merecen y conlleva que recibo a veces la nada.Pero aún asi,sigo haciendo lo mismo,sin aprender ,sin pensar ,sin nada de nada.
Mi cárcel soy yo misma y aquello que un día gris decidí crear...Me ato con cadenas de espinas,que hacen sangrar mi alma,porque deseo ser libre de todo.He aprendido a usar el desapego para muchas cosas,pero no para el amor.Es un faro que me guia,pero a la vez ciega, con una luz de mentiras escritas.
Si recorro mis recuerdos ,me doy cuenta de lo que no me amaron y si lo hicieron fue condicionando ese amor.
Y asi ,yo no entiendo el querer..pues las condiciones se ponen al enemigo,no a alguien que entrega su vida para ti.
Chantajes de emociones contenidas,situaciones absurdas ,sin sentido que eliminan de repente las estrellas ofrecidas..¿ Donde estás ? ¿ piensas en mi ? Yo te añoro,te deseo,te idolatro, sin ni siquiera saber quien o como eres.....Ven  y rompe esos huesos que me encarcelan ,hazme volar hasta la isla de la fantasía ,alli donde todo cabe y todo está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario