sábado, 20 de agosto de 2011

LIBRE...TU NO.

Así es como soy,libre...sin perjudicar , sin mentir,sin engañar..
Me defino libre de sistemas,de prejuicios ,de agonías enmascaradas....Me quiero y eso no lo cambiará ningún loco conversador de cuentos.
No daño al amigo,tampoco le miento,ni me escondo cuando sufre por mi culpa.
Me dejo engañar,pero por creer que el corazón del humano es puro.Pero no me engañan,siempre ando captando lo que dicen los ojos ,esos no engañan ,no pueden son el reflejo de nuestro interior,ese que ni tan siquiera son capaces algunos de entender.

Soy libre,mucho más que muchos y algo menos que otros...Porque entiendo que esto es un gran teatro y cada uno tiene su papel.Soy protagonista de mi existencia y nadie me quitará ese privilegio...Nadie..¿ entiendes ? Nadie,me destierra a las bambalinas ,sin ser yo la que reciba el aplauso del gran infinito.

Mi lucha es continua,no tengo tregua alguna a la que acojerme.Asi lo decido y no existe ningún enemigo capáz de derrotar las quimeras de esta meiga.

El polvo de estrellas ,ilumina mi sendero.La magia de la Luna ,contempla mis pasos.El fuego del Sol calienta mi alma.Y la energía de la Pachamama fluye dentro de mi.
Esas son mis herramientas y mis armas son el amor ,la ternura,la compasión,la lealtad,el corazón,la humildad y mis palabras....mis letras .

Capitanes de la burla se cruzaron en mi vida,cobardes de narices rojas agrabiaron mis entrañas,en-cantadores de trolas, fraudulentos muñecos de trapo ,que conversan solos ante un espejo hecho añicos.Filosofean sobre esperpentos que fustigan socialmente ,sin darse cuenta ellos, del daño social que hacen..Porque yo ,soy parte de esa sociedad que hieren.

Y con que comodidad, tan solo dicen después  ser indiferentes ante los hechos,de echar balones fuera del campo de juego...y gritar  ""   aaahhh..la culpa es tuya...yo no dije nada"....Recuerdos ,esas son mis pruebas,no tengo más  ...también alguna imagen, que se quedará en el olvido virtual .

Recuerdos de algunos de sus Mandamientos,de sus reglas,de sus "normas":

1º NO ME REIRÉ.

2º NO TE UTILIZARÉ
·......................................

Eso si.....te mentiré,te ignoraré........Yo soy libre y por esto no pagaré.
Infantil de mi,que aún así,pierdo letras de ánimo y esperanza para aliviar algún tormento.
A pesar de que me deberían de solventar sus acciones,no lo necesito...Tan solo quiero que encuentren su camino,que sean felices por encima de otros logros y que nunca pero nunca más ,vuelvan a repetir los tropiezos de su vida.......porque yo SOY LIBRE....tu no


8 comentarios:

  1. Me encanta,cuanta verdad en tus palabras,esos capitanes de los que hablas,que se creen sus propias mentiras,mienten y engañan,no merecen la pena, algún día caerán y serán pagados con la misma moneda,todo lo que das lo recibes.TE QUIERO NENA

    Krispy

    ResponderEliminar
  2. yo sigo insistiendo en que reciban todo lo más bello,así podrán ofrecer lo mismo...Y yo a ti

    ResponderEliminar
  3. Precioso :-) .. siempre tendras mis aplausos.. porque eres una luchadora y eso nadie te lo podra arrebatar.. TQM. Arwen

    ResponderEliminar
  4. que bueno sería que el mundo fuera sincero con intensidad.

    ResponderEliminar
  5. Gracias linda....yo también...Ya queda menos para vernos.....David...lo será.

    ResponderEliminar
  6. Me apenan mis escritos,cuanto desearía no haberlos hecho jamás.

    ResponderEliminar
  7. Por que dices esos Karma?? .. te apena mostrar tu alma?? .. vaya pena deberia sentir todo aquel que no puede expresar lo que hay dentro de si ya que siempre vivira prisionero sin poder disfrutar su vuelo en la vida ..

    ResponderEliminar
  8. Me apenan los hechos que hacen que llegue a escribir ciertas cosas....pero solo son momentos vividos ,que me hacen entender la naturaleza humana ,me hacen ser un poco más sabia y reforzar mi compasión,auque en el momento de escribirlos haya rabia .....sigo deseando lo mejor a todo aquel que me hizo daño,tan solo deseo que no lo vuelvan a repetir con nadie .

    ResponderEliminar