martes, 16 de agosto de 2011

DANZANDO EN ESPIRAL

Si he de elegir esta será mi danza...guiada por los elementos de  Gaia.
Danzaré a pesar de las ideas tergiversadas de los vientos del este,seguiré danzando con la pasión que me ofrece el fuego del sur,purificaré mis llagas con el agua del oeste y enraizaré mi vida con las tierras del norte.

No contemplo otro baile ,si no el de seguir la espiral del conocimiento humano.
Ese que a veces ,ni siquiera se conoce a sí mismo.
Soy feliz siendo una ignorante,queriendo para mi, ese estado eterno en mi alma.Asi sabré, que siempre tengo alicientes para seguir un camino , para descubrir lo nuevo, con la inocencia de un infante.

No concibo las mentiras,ni lo haré jamás....Mis dedos se cansan de escribirle al dolor de los embustes .
Me muestro ante la adversidad ,tal y como soy ,sin miedo sin prejuicios y sin corazas .

La danza que decido,es continua ,eterna,infinita ,envolvente,orbal .......mia....
Sabrá llevarme hasta el lugar exacto,tan solo he de dejar que lo haga.

No llevaré trapos en mi cuerpo ni calzaré jaulas en mis pies,tan solo seré Yo...conmigo .
Me dejaré crecer espiritualmente,buscaré un estado de permisión a esto,dejando de lado los miedos ,de perder la juventud...esa que se lleva solo en el alma y que es eterna por naturaleza,pero haciendo anciana mi experiencia.
Soy bellamente desobediente de dogmas arcaicos ,y subersivamente dulce ante leyes divinas o humanas....Hasta que las hidras de mi sangre deciden despertar.....Queriendo cambios en mi ADN,para así enfrentarme sin temor a utopías que están por llegar.

Danzar,danzar malditos ..decía S. Pollack....en esa terrible crítica a una sociedad capitalista ,competidora salvaje,intolerante..... quiero hacer eso mismo....danzar....pero en espiral,obligandome a girar y girar ,para elevar mi energía y llenarme de esa fuerza íntima ,que me ofrece mi propio ser.

No dejaré jamás de creer en el ser humano ...de sentir los sueños en lo físico.No dejaré jamás,de perseguir ilusiones ,por mucho que me rasguñe las rodillas al caer...Nadie es lo suficientemente fuerte ,para eliminar eso de mi mente.....NADIE.

Danzaré descalza en el monte y me alumbrará la Luna ...eso siempre ,eso eterno,eso....solo eso.

2 comentarios:

  1. :-) te acompañare a danzar sobre los hermosos prados bajo la luz de la bella Dama de Plata que mirará nuestra eterna danza.. reira con nosotros mientras observa los giros que damos en la infinita espiral de luz que nos conducirá a sus brazos.. Una eterna danza que realizaremos a traves de cada vida que sobre la bella GAIA ralicemos. Arwen

    ResponderEliminar
  2. asi sea...por toda la eternidad...

    ResponderEliminar