lunes, 8 de agosto de 2011

INDIGNAOS

Eso..... INDIGNAOS.....,por tanto horror,por tanta miseria,por tanto caos.
Pero haciendolo con consciencia,porque no queda otro camino.Ignorando a aquellos que te miran con cara de superioridad.Pero que poca vergüenza ,correr un tupido velo ante tanta necesidad.


Somalia se muere ¿ y tú te compras un traje de 5000 €? .Arrasan el Amazonas,¿ y te atreves a decir que es progreso y civilización? ¿ Sabes qué eres un hipócrita ,un vendido,un materialista,un absurdo de tu propia existencia?
Pero ya no sirven tus excusas,esto cambia,quieras tu o no quieras.Porque gente como yo,  estamos INDIGNADOS.


Hoy fui a la ciudad,nunca había visto tanta gente jóven mendingando....y que vanalidad tan grande,ver salir de una de esas tiendas tan finas, a esa señora altanera ,entaconada ,enjoyada y maquillada hasta parecer un cuadro de Velázquez....diciendo: Que barbaridad!!!  que vergüenza!!! ¿ no podrán estar en otro sitio que no molesten.?....Serás estúpida.....Que sitio señora!! no tienen sitio y tu tienes muchos.....encima me mira mal ....
Ayudales ...la digo.....¡ que trabajen , que son jóvenes! .....¿ donde ,dime donde? dice el mendigo....Yooooo....con gentuza no hablo......Sinvergüenza.....la sigo sin que lo note.....siguiente lugar.....Una iglesia,en la calle Arenal.......jajajajajjajajajaja....a darse golpes de pecho y pedir amparo divino.

Que no hay divinidades que vayan a cambiarnos nada,porque eso somos nosotr@s y aún no lo entendemos.
Somos los que hacemos las realidades reales,somos lo que hacemos los cambios ...Y esos están de camino,están llegando lentamente...Porque el bien camina despacito,para que sea recibido con ansia,pero camina y lo hace seguro ,latente,brioso,delicado....Porque lo bueno ,debe arraigarse con fundamento,con sentido ,sin carencias de nada..Y cuesta ,cuesta entender que haya personas ,que solo deseen el bien común.

Pero llega,ya lo creo..está cerquita...Porque salimos a las calles a proclamar su venida,su aparencia y su olor.


Asi es que, INDIGNAOS....hasta la última célula de vuestro cuerpo y pasar ese estado a otras personas...Porque nunca seremos libres ,mientras un hermano pase hambre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario