sábado, 11 de mayo de 2013

EL BOSQUE.

Si me voy al bosque , me encuentro.
Recuerdo los ciclos , las nieves y las antiguas canas.

Si me voy al bosque, vuelvo a escuchar los cánticos a la Luna.
Vuelvo a ver a mis hermanos y hermanas girando la hoguera, reconozco sus caras.

Si me voy al bosque continuo en el mismo altar,con la misma túnica.
Sigo oliendo a salvia y romero.

Si me voy al bosque, me descalzo.
Otra vez más .

Si me voy al bosque , entrego mi sangre , es su sangre.
Sagrada, sagrada, sagrada.

Si me voy al bosque , me reconozco en sus ojos.
El buho sabio es mi familia , sus ojos están en mi alma.

Si me voy al bosque ,buscaré un rincón.
Donde guardaré mi espíritu . Esa es su casa.

Si me voy al bosque ,llegaré hasta el lago.
Cubierto de libélulas , lleno de magia.

Si me voy al bosque , recolecto miel.
No solo el corazón es dulce, también los labios.

Si me voy al bosque , retozo en la hierba.
Mi cabello es verde.Debajo del sauce, debajo del roble.


Si me voy al bosque, no estoy.Soy el bosque.
Pero si quieres encontrarme...búscame en el bosque.




No hay comentarios:

Publicar un comentario