domingo, 19 de mayo de 2013

BUENAS NOCHES TRISTEZA.

- ¡Buenas noches tristeza ! ¿ cómo tú por aquí ? ¿ qué me cuentas de nuevo ?.

-Llueve en la noche  y yo quería llover en tus ojos.

- Pues es fácil que lo consigas, hoy llovieron por el día.

- Que ingenua eres ¿ acaso crees que no lo vi ? Ni te has dado cuenta de que danzaba a tu lado.Soy como

esas sombras entre las nieblas, difuminadas por la luz..

-Estaba oscuro , si...Ahora recuerdo.Te tenía enfrente...no,no...espera..a la derecha....no,no...detrás ¿ o era

 a la izquierda ?...¡Ay! mira no sé.Lo que si se , es que de repente llovió .

No me gustas.Lo siento,pero no me gustas.Prefiero a la alegría y a su arco iris .La lluvia que tu traes

me embarra el corazón.

- Pues deberías de ser mi amiga.

-¿ Amiga ?, ¿ como dices ?, ¿ amigas ?, ¿ tu y yo amigas ?...Conocidas , en todo caso.

- Bueno, con eso me conformo y con eso debes trabajar.

- ¿ Por qué ?

-Porque si no me conocieras,jamás podrías ser amiga de la alegría y del arco iris....Aparecen siempre

cuando llueve.Sopla fuerte a esa nube y deja que aparezca el Sol .






No hay comentarios:

Publicar un comentario