martes, 20 de marzo de 2018

DOCE LUNAS SIN NOMBRARTE.



                                                   La Tierra 20 de Marzo del 2018.



Querido papá:

Cuando recibas esta carta espero que estés bien.Supongo que habrás trascendido por todas las galaxias y andarás arreglando algún agujero negro del que se escape demasiada materia oscura o demasiada radiación.

Stephen te dará las pistas que tú sabrás resolver.

Es curioso, pero creo que es la primera carta que te escribo y no creo que sea la última.Lo que no sé es si desde Sirio podrás leerla. Puede que si viajas hasta Antares te llegue mejor el mensaje.






Padre, te añoro.

Creo que lo sabes y creo que merodeas mi mundo a hurtadillas cuando me enredo en ello.
Lo creo, porque me entra un hormigueo entre las orejas y pienso :¡ ale , ya me ha dado un collejón !

Acabo de ver un programa sobre los fiordos y me ha venido el recuerdo de esa gaviota que te robó el bocata de tus propias manos. Me viene la cara de bobo que pondrías y las risas que te entrarían después.

La " gordi " está reguleras ,nada más. Pero va levantando cabeza. Se acaba de apuntar al gimnasio y a un grupo de terapia......Pero ya nadie le llama " gordi " y eso no mola....no mola nada.

Tu " busca-líos " grande se está convirtiendo en un hombre muy bonito por dentro, por fuera es precioso . Este trimestre ha sacado unas notazas , varios notables y algún sobresaliente.....Babearías en su graduación,ya queda poco .

La " malos pelos " está hecha una gorda, ya no quiere correr por el monte como antes y se hace mayor.

Y yo.....pues yo no sé que contarte de mi.Currando un montón . Me puse a estudiar algo muy chulo. Sé que te gustaría ver que retomé el aprendizaje. Tengo alguna ilusión por ahí , sueños que voy a cumplir y alguna cosa que me desvela , pero que sé que saldrá bien. Tú hablarás por ahí arriba para que así sea.






Te añoro papá.

Tenemos que seguir caminando por este planeta , pero me faltas a cada paso.
Ya no sufro en la misma medida que hace meses.Sería insoportable tal cosa. Pero me dueles como el primer segundo .

Miro tus imágenes y aún no asimilo que no pueda volver a tocar tus manos regías , llenas de callos de trabajar toda tu vida con ellas.

¿ Por qué ha de ser esta crueldad de no poder ver el otro lado con más facilidad ?

Papá , ya no uso esa palabra con nadie.
Papá
Papá
Papá
Papá
Papá
Papá
Papá
Papá
Papá
Papá
Papá

Una por cada una de las lunas que no la uso.


Sólo espero que estés bien......

Con todo mi amor.


Tu niña.










No hay comentarios:

Publicar un comentario