jueves, 14 de diciembre de 2017

VIAJAMOS EN EL TIEMPO.

¿   Qué me queda por contar de esta mierda de año?.

He perdido , este año me ha ganado la partida. Estoy Game over y con ganas de encontrar un interruptor que me transporte al 5 de julio o por ahí.

Llevo años odiando estas fiestas , por millones de motivos: consumo,mentiras, obligaciones, aburrimiento,hipocresía, excesos, más mentiras y ahora Tú.

Tú que has decidido desencarnar sin pedirme permiso y lo que más me jode, sin despedirte.
Ya no sé si querías decirme algo o lo has hecho adrede, pero lo curioso es que lo has hecho.

Y ahora llegan las campanas y turrones y no te dio la gana estar este año conmigo.
Pues tú me dirás ¿ quién va a disfrutar de las viandas que haga mamá ? ¿ quién va a hacer esos ruiditos de placer al comer y de los que tanto nos reíamos ?

Dime, ¿ quién me buscará aparcamiento en noche vieja ? ¿ quién bajará a San Gines a comer churros con chocolate conmigo ?

¿ Sabes una cosa ? Estas fiestas inventadas y tergiversadas son un rompe-corazones.Eso son las puñeteras navidades....Una gran mentira que hurga en las heridas de la gente.

No tengo nada que celebrar , nuestra familia está rota y cada día lo estará un poco más.

Aún recuerdo cuando descubrí que tú eras el rey mago. Me levanté aquella noche y te vi jugando con el scalextric de mis hermanos.Arrodillado en el salón de casa, levantaste esa cara de niño de posguerra que nada tuvo y que ahora tenía y me miraste. Recuerdo lo que me dijiste : " no les digas nada "....Te contesté un ¡ vale ! de lo mas tranquilo y me volví a dormir .Sabiendo con más tranquilidad aún , que nunca me faltarían reyes, si eras tú el que te encargabas de ellos.

A veces pienso que te hemos saturado, que eras tan super héroe para todos nosotros, que no sabías decir NO y te hemos saturado.
Aunque para mi se queda y para los que saben de mi, que bien sé por que te has ido. Cual ha sido ese detonante para tú partida.

Sé que todo queda pactado antes de venir aquí y que cuanto acontece es lo que debe y es perfecto en su conjunto.Pero la navidad es una putada , en la que encima no creo.

Este año me ha ganado, se ha llevado mi alegría .Ya que estaba recuperada de otras cosas, va y me quita a mi primer amor,al hombre que canalizó mi vida. Encima de una forma cruel , agresiva, desproporcionada y difícil de desprogramar mentalmente hablando.

No has querido dar opción de lucha.....Los disgustos matan , te vuelven loco o ambas a la vez.
Mi primer recuerdo es en tus brazos. Me llevabas en brazos entrando en aquella habitación-casita de la calle hermanos Santos de Vallecas. Sentía miedo, era un pasillo oscuro, pero no lloraba, estaba contigo.

Una vez me dijiste que tenía cejas de princesa   ( supongo que era tú princesa ) y muchas veces al depilarme me acuerdo de eso. Y me transporto a ese sofá marrón y siento tu dedo tocándolas.

El día que te parí a tu nieto, que feliz estabas.Ese besazo que me diste al entrar en esa habitación.¡¡¡¡ Como te reías !!!!....Le mediste los pies , porque flipabas con lo grande que eran: 8 cms y recuerdo que dijiste.....¡¡¡¡ como la pilila sea iguaaaal !!!!

Le has dejado solo, eras su referencia paterna . Aunque le has dado mejor ejemplo que su padre y eso le guiará por siempre.

Me has ganado la partida 2017, me has dado duro.
Pero he aprendido muchas cosas .Y me he deshecho de muchas otras.
He cumplido sueños, he caminado a Compostela, he viajado lejos, he escrito mucho, he sentido mucho amor, he tenido mucha gente a mi lado, los que no me convienen se han ido retirando, he visto lugares impresionantes, he tenido experiencias preciosas, he conocido a gente estupenda.....Así es que , podrás haberme derrotado y habrás roto mi corazón. Pero no has acabado con mis ganas de vivir esta vida, como si fuera un sueño y convertirla en todo aquello que deseo.

Viajamos en el tiempo y cuando es hacia atrás duele .Así es que no permito más que el presente .


Mis amores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario