domingo, 26 de julio de 2015

ENCRUCIJADA

Dicen que me he encontrado con una anciana que va a sacudir mis emociones.En una encrucijada cualquiera ,ella te espera para revolver tus tripas.

Y es que a veces decides no poder con la vida y quieres tirar la toalla.Básicamente se trata de un revulsivo contra todo,por que aunque entiendes que existe un Todo,realmente no aceptas todo.

No sabes por que pero dejas que ese todo te persiga allende los mares y aunque tratas de aceptar y comprender .Te satura ,sin piedad y con chulería ,te satura.

Y te dan ganas de ser lingüísticamente incorrecta ,pero no por querer usar palabras soeces ,si no por querer decir lo que realmente piensas. Y es que eso es incorrecto en una sociedad falsa como la sangre azul de los príncipes.

Me aburro .Si ,me aburro cada día más.Fuera de mi ,me aburro.Y se que suena pedante y se que suena egocéntrico,pero lo digo desde la humildad más profunda.Porque no es sencillo y duele.

Y al parecer se trata de la vieja de los caminos,que ha decido venir a cuestionar todo tu panorama.
Que si esto bien,,,,¿ cómo qué bien ? ¿ Estas segura ? ¿ Vas a claudicar ? ¿ Crees qué es correcto ?...

Y así trillones de preguntas que el todo no te responde y el Todo juega contigo al escondite.

Los ( PUTOS ,,,esto lo he pensado ,no existe en este texto ) egos son tan grandes que enturbian las constelaciones y mira que ellas son superlativas .Pero , ay amigos, los egos son mega-galaxias no tan lejanas.

Las arrugas de mis manos me dicen que ya tengo una edad ,como para ser quien me de la gana.Pero resulta que si lo eres molesta.

Y la vieja que es infinitamente sabía ,se ríe.De ti,de tus manos y de la superlatividad de los egos cósmicos.

Y aunque escuchar su risa es aterrador,en el fondo te reconforta.Porque sabes que si continúas por donde vas,aunque nadie entienda tu carrera,llegarás a ser tu la que espere en una encrucijada a un caminante cualquiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario