sábado, 4 de julio de 2015

HUBO UN DÍA.

Hubo un día en el que conocí el misterio de la espuma de las olas.
Ese día recordé la naturaleza de mi alma,porque el viento del este me habló al oído.

Hubo un momento que creí ver sirenas remontando las hondas en los océanos,pero luego pensé que estaba en el desierto y simplemente fue un engaño del ansia de mis ojos.

Hubo un día en el que presencie la más grande de las tormentas. Y el viejo roble ,dueño del bosque, se lavó la cara para que le viera las arrugas.

Hubo un día en el que caminé descalza y ciega hacia la gran roca,mientras hechiceras poderosas me contaban los secretos de las cuatro Atalayas.

Hubo un día en el que la más absoluta ignorancia provocó el vendaval más mágico y la llama prendió el incienso de la calma.

Hubo un día en el que la Luna me daba empujones por la espalda.Pensé que era una traidora que no me miraba a la cara.Pero luego pensé que la Luna tiene dos caras.

Hubo un día en el que sentí que una bruja me llamaba y que el cuervo se posó en la venta para graznar todo cuanto necesitaba.

Hubo un día en el olí el perfume de la hierba , vi el color de la caléndula y quise correr con lobos.Y ese día tocaron mis tambores , alrededor del fuego.

Hubo un día en el que un segundo bastó para cambiar mi historia.Ese día rompí corazones ,cerré libros ,pero abrí esperanzas.

Hubo un día en el que dije : La sangre es un misterio y decidí mirarla.Entonces encontré a una amiga que me buscaba hace tiempo.

Hubo un día en el que el Oráculo habló.Pero ese día se equivocó y enredó mis pasos en las raíces de un árbol.

Hubo un día en el que nunca más volví a llorar.Pero solo fueron esos lloros sinsentido que te atrapan en torbellinos negros que ahogan las entendederas.

Hubo un día.........


Continuará,porque aún me quedan muchos días.








No hay comentarios:

Publicar un comentario