domingo, 16 de junio de 2013

LA ROSA DE LOS VIENTOS.

No se cual es mi camino , ni se quien soy.
Quiero descubrirme , quiero,quiero ,quiero.
Mi esperanza es esa . Mi fe perdura, no muere.

Me buscan para encontrar su espíritu , sin darse cuenta , de que no se donde anda el mio.
Divago entre mis mujeres,entre mis diosas ,entre mis cabellos.
Soy mi maestra,la más cruel o la más dulce.

A veces me gustaría tener un borrador y otras afirmo la experiencia.
No se que hacer con tanto que tengo o si se...pero ¿ para quien o qué ?.
Lo voy a meter en una carta y mandarlo por correo, a la antigua usanza...Sin dirección de envío.No hay, o puede que si...Veremos que dice el camino.

En el remite pondré YO...quien sepa sabrá y quien no ....¿ que importa quien no ?.
Y mientras me callo, porque hablar con el que no necesita de mi, es hablar sin fondo.
Quizás algún momento sea válido,pero la mayoría inservibles.

Me voy a pintar una rosa de los vientos en mis pies o una brújula en mi pecho.
Y con el color del Sol la N....a ver si aclaro el camino y se ve mejor.
Aún sin Luna , se verá...el Sol ilumina .

Y todo esto es por algo, y todo se por que.
Algo se, ya dije que mi fe no muere.
Podría darme por vencida, y arraigarme sin mas...dejar de volar sin sentido.

Pero ahí si que me descubro , ahí si que se quien soy.
Soy una soñadora y mis sueños me susurran ..." Llegarás .Tu camina y llegarás "
Andaré lentamente,ya comprendí eso y lo acepto...Pero ando.








No hay comentarios:

Publicar un comentario