jueves, 29 de diciembre de 2011

VENGA A MI TU REINO : AMOR.

¿ En qué agujero  te escondes Amor ? ¿ Tan difícil es salir de él ?.
Debes tener miedo a mostrarte,por ser tan bello ,por ser tan inmenso.
¿ Crees qué nadie entenderá lo que tienes para ofrecer ? .
Se te espera, eso quiero que lo sepas,desde ahora y por siempre ,se te anhela.
¿ Sientes angustia ? No , no ...angustia la nuestra ,por no poder vibrar en ti,por no gozar de ti,por no sentir tu suave melodía.

Dime Amor , dime cuanto quieras. Porque si tu me dices,ahí estaré,ahí estaremos..
Hablanos cada mañana ,cuando después de dejar a Morfeo , veamos a Lug en los cielos.
Hablanos con las voces de las sílfides,con canciones que atraigan a las lluvias de Primavera.
Hablanos cada anochecer ,cuando la Dama de Plata, reine a las estrellas y nos envie su magia inmutable.

¿ Lloras ? ¿ Y eso por qué ? ¿ Dices qué estás solo y qué nadie piensa en ti?  Que va Amor .
Los que lloramos somos nosotros,porque no somos capaces ,de anclarte en nuestro corazón.
Que andamos errantes ,sin senda ni rumbo,pensando en vanalidades,creyendo que ese es el camino.
¡ Ay Amor ! si es que ya no queda aliento ,no queda ...que no ,que no...No me llores más,por favor..

Y te digo esto, porque quiero que sepas, que sin ti no hay reino que merezca la pena.Que sin ti ,hay un hueco en mis tripas ,vamos.... en todas las tripas.

Que no somos , ya no decirte nada , si no eso..QUE NO SOMOS  sin ti Amor.
Ven Amor toma mi mano , yo te ayudo a que salgas del fondo . Que te busco donde estés, no te escondas más...Cruzaré los reinos de la oscuridad ,subiré los montes de la desesperación,atravesaré los mares de la incertidumbre...Y aún así,te hallaré....Porque tan solo quiero poderte ver , tan solo quiero que vengas a nosotros , QUE VENGA A MI TU REINO .....  AMOR



Para L.






.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. MI RESPUESTA HABRIA SIDO ESTA…..
      Deja que con beso descubra tus secretos…..que nuestras miradas sean un placer sin límite y…..que ese silencio….sea nuestro cómplice de amor y …deseo……
      Dame la mano y entrégame tu placer…… despacio…. siempre despacio….para que un instante sea mi vida….y mi vida sea mi regalo por tu amor…….
      ALBORAN

      Eliminar
  2. Gracias...por tu respuesta Alborán.

    ResponderEliminar