miércoles, 21 de diciembre de 2011

BAJO LAS MANTAS

Si buscas la oscuridad, ese es el sitio...bajo las mantas.
Te haces un ovillo y sin darte cuenta vuelves a ser lo que fuiste,vuelves a estar como al principio,vuelves a ser una criatura, en el vientre de tu madre.

Es curioso ,que en esos momentos quieras sentirte así,bajo la protección de la oscuridad,en la postura de antaño,intentando ,creo yo ,recrear el seno materno.
Ahí eramos nosotros y la oscuridad,no había más..Nosotros y nuestro universo,nosotros y la nada.
Pensamos que estar en tinieblas,es algo decadente y tétrico..Algo que no está bien,que nos ennegrece la esencia de nuestro sentir...Pero no,no es así....
Bajo las mantas ,encuentras el camino muchas veces,te limitas a estar y nada más.Estar significa ser y ser significa ver y ver significa LUZ.

LUZ,eso es lo que busco, muchas veces, bajo las mantas.Porque ahí es donde planifico mis debates interiores y doy rienda suelta a la elocuencia de mi espíritu. La otra luz,tan solo , me dirige hacia lo mundano y lo espeso,hacia la confusión de ideas y avatares físicos.

Bajo las mantas lloro mi estupidez humana,sabiendo que mis lágrimas harán, que la visión de mi alma sea más nítida.
Es esa oscuridad que cobija la vida,esa que ampara la esperanza,esa oscuridad que ayuda a florecer ...esa bajo las mantas...

Hoy es un día de celebración,hoy empieza a crecer la luz,hoy el " niño Sol " renace del útero de la Madre Naturaleza...Así es que, poco a poco,iré sacando mi cabeza de debajo de las mantas,no vaya a ser ( como me dijo un amigo ) que alguno de los peluches, sea un asesino en serie....Nunca se sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario