viernes, 30 de septiembre de 2011

UNA VEZ MÁS...

Así es ,de nuevo ocurrió.
Y no entiendo el sentido ,ni la causa,aunque si el efecto.
Es como si la rueda, se hubiera atascado en la misma piedra ,pero por otra cara diferente.
No entiendo nada,pero absolutamente nada.Y debería de entenderlo,debería de sacar el tuétano de todo esto.
Soy demasiado buena y eso no esta bien.Nada bien.Me hace sufrir ,mientras otros rien....Aunque dudo muchas veces,si realmente rien o simplemente ignoran.
Un nuevo arañazo en mis visceras vitales,aunque eso si,ni una gota de sangre ha salido de el.Aunque alguien se empeñe,ya no sale nada vital de mi.Es mio y no lo comparto....
Me corroe la estupidez humana,sin sentido del sufrimiento ajeno.Pero es algo que me infunde valor,me hace fuerte,me aporta garra suficiente, como para seguir hacia el punto más alto, en la reflexión de mi vida.
Los albores de mi aventura ,están quedando atrás ,lo que conlleva un pesado libro de las luces y las sombras.
Ahora tengo más nítida la imagen de mi vida,de lo que quiero crear en ella,de lo que espero sentir y de lo que estoy segura que llegará...de hecho,aunque a muchos les suene pedante,está en mi camino,tan solo me faltan un par de curvas y ya lo veré en el.
Quizás alguien creyó, que sería necesario salvar a esta bruja ,de algún dragón escamoso y feroz.Pero se equivocó de personaje....¿ he dicho bruja? ...Pues eso,las princesitas para la factoria Disney....que yo me crié en Vallecas y eso a veces ,supera cualquier film fantástico hollywoudiense...o como se diga...que ya he dicho ser de Vallecas y allí inglés poco.......Y los heroes....esos si no son SuperLópez ,no me gustan ,que las pomposidades me dan taquicardia y dolor de ovarios....Que se sepa.

2 comentarios:

  1. A eso se le llama crecer, tener las cosas claras te lo va dando la madurez, recuerda que nos pasamos la vida creciendo y madurando, y a medida que nos adentramos más en esa gran colección de años, más claras vamos viendo las cosas, un placer leerte...
    Seosamh de Universo Celta

    ResponderEliminar
  2. Asi es...crecer y seguir creciendo.

    ResponderEliminar