martes, 13 de septiembre de 2011

CRECIENDO

Así me siento,creciendo.Me había olvidado de esto,de que YO debo seguir creciendo.
Crecía para todo y todos.Siempre fuerte ,para levantar al otro,sacandole de sus tinieblas.
Crecía para mi hijo,para enseñarle sin estar aprendida.
Creciendo para sobrevivir y encontrar sentido a la lucha.
¿ Y mi YO ? ¿ dónde queda mi YO?...Pués en el rincón más apartado,en el sitio más oscuro.
Pero ya no, ahora no.Ahora , lo alimento a diario,lo mimo constantemente,le doy de beber el elixir de los dioses cada mañana.
Ahora,cultivo todo aquello que dejé en un segundo plano.Ahora , experimento todo aquello que hace vibrar.
Sea lo que sea y sin juzgarlo.
Creciendo,viviendo sensaciones que no recordaba y que estaban apartadas ,por los empujones de una educación errada.
Me riego cada día ,con  agua de ímpetu y poder,absorviendola con tragos de serenidad y alegría.Regandome cada víscera,cada rincón de mi ser.
Es el momento de la eclosión de mi espíritu,del sentir perfecto ,del despegue del YO,por encima de los otros.

Creciendo,creando,sintiendo,evolucionando.Porque ese es el único sentido de la vida....CRECER.


No hay comentarios:

Publicar un comentario