viernes, 20 de julio de 2018

DESEO Y TIEMPO

Si hay algo que en estos momentos deseo es tiempo.

Quiero horas eternas para besar cada centímetro de esa piel.Recorrerla con la yema de mis dedos .

Deseo, que me traslada a otros lugares y otros momentos y que por arte de mi magia traigo a un presente lleno de ganas de entrega.

Tiempo, horas sin reloj .Para poder dar todos los besos que me gustan, todos los que tengo esperando o al menos todos los que quiera ofrecer.

Miles de segundos para poder sentarme frente a unos ojos y morir de deseo , mientras sus manos recorren mi cuerpo hasta abrir mis piernas para él.

Deseo, si . Deseo será su nombre . Lujuria pecaminosa y bendita a la vez. No, lujuria sagrada, siempre.

Manos en una pared , tratando de sostener un cuerpo , dos cuerpos que se estremecen a la vez.

Manos , manos .Manos que recorren mi escondite. Ese que sólo encuentra aquel que huele su humedad ,flujo de vida y pasión. 

Tiempo, todo el tiempo.Tiempo para ser animales sin control.Disfrutando de cada aliento en la nuca, de cada soplo de aire en los huecos de un cuerpo desnudo.

Cerrar los ojos y no contar, sino sólo sentir como pareciera que él tuviera miles de bocas , miles de lenguas chupando toda mi piel.

Mordiscos , todos los mordiscos que en la eternidad del momento  quiere él dar y todos aquellos que nunca se darán . Deseo , ese es su nombre. Sólo ese.

Cientos de momentos , hasta llegar al éxtasis más grandioso. Cabalgar sin control y ser poseída . Hacerla presa de sus propias caderas y traerlas y llevarlas y traerlas y llevarlas.

No hay control, no hace falta. Nadie mira, nadie ve , nadie dice. Gemir y retorcerme como una serpiente, sólo quiero  eso. Deseo , susurrar su nombre. Deseo y tiempo. Todo el tiempo.

Perlas , pechos y nudos en medio. Bragas que se quitan con la boca , porque las manos están demasiado ocupadas en acariciar . Todo vale, todo es perfecto.

Hueles . Si hueles. Ese olor indescriptible a ganas , a sexo , a éxtasis , a otro universo donde volamos, donde nada ata, donde todos somos libres y nadie manda.

Una mano que recorre mi espalda, suave, suave. Que me hace gemir, que me desata. Que me coge el pelo, que lo aparta , lo acaricia . Me arrebata.

Una boca . Ay, esa boca. que me sopla en el cuello y luego le ataca. Esa boca que muerde y me arranca un grito , que moja mi magia.

Comes de mí,comes en mí.Como de ti,te como.Devoramos nuestros cuerpos ,como sólo el fuego sabe devorar.

Lenguas que se mezclan y se bailan la una a la otra. Se gustan , se acarician , se juntan . Humedecen los labios que las guardan, recorriendo cada pliegue de sus bocas.

Todo el tiempo. Que se pare justo en ese momento , en ese si. En ese en el que comienzas a ser mío , a ser uno conmigo y entras y sales y entras y ya no quieres salir. Estás en casa , en mi cueva . Donde te gusta sentir la humedad más cálida . Donde el placer grita tú nombre...... Deseo.


Deseo y tiempo....



No hay comentarios:

Publicar un comentario