lunes, 23 de febrero de 2015

TENGO GANAS DE UN BESO.

Tengo ganas de un beso.Pero no de uno cualquiera.
Ese que te devuelve al mundo de los cometas y las estrellas fugaces.
Y me gusta sentir de nuevo esa necesidad de necesitar.Porque era un sentir olvidado , era una necesidad impuesta por el sentido que otros daban a mi vida.Y esa necesidad impuesta no era yo.

Tengo ganas de un beso .Y lo cierto es que el lugar donde sea depositado me es indiferente.
Porque cuando quieres ese beso ,no quieres ordenar una ubicación concreta.Porque no, porque no importa el sitio ,importan los labios que te lo ofrecen .

Tengo ganas de un beso.Un beso que me obligue a cerrar los ojos y al hacerlo vea a la robusta hiedra trepando hacia la luz .Que con ese beso escuche tambores dentro de mi.Que me evoque días antiguos en verdes prados y hogueras nocturnas ,bajo la gran dama de la oscuridad.

Tengo ganas de un beso. Tengo ganas de escuchar lo que me dice ese beso.Porque hablan . Los besos hablan el idioma del Gran Espíritu y son los portadores de su sabiduría.Cuando rozan los labios tu piel , con ese beso, te cuentan romances de otros lugares, de otro corazones y de otros labios que dieron ese beso.

Tengo ganas de un beso.Un beso que otorga la calma , que despierta el alma.Ese que calma las aguas
y que es pura magia.Pues no hay mayor momento que el de ese beso.No tiene porque ser eterno.Quizás solo dure un segundo,pero te elevas por encima del propio Universo.

Pues si, tengo ganas de un beso.Y eso es bueno, porque comprendo el camino que recorrí y así lo acepto.Es bueno sentir que quieres un beso.Porque sientes que estás vivo de nuevo.Que no importa el tiempo , que nada es eterno y que tan solo quieres un beso.

Tengo ganas de un beso.Tengo ganas de ese beso.






No hay comentarios:

Publicar un comentario