domingo, 13 de abril de 2014

PERDÓNAME

Miles de estrellas pasan cada noche por tu cama.

No te fijas en el universo cristalino que se te ofrece en cada momento onírico.

Perdóname, TE LO RUEGO.

Haces miles de giros para quien lo necesite y muchos arrumacos para todos.

Perdóname por haberte elegido.

Decidí ser tú, para que comprendieras quien Yo Soy..

Vagabundeaba en el infinito, buscando una consonancia de células perfecta, para mis propósitos.

Y por aquello de la causa ,surgió el efecto.

Y ahora Yo Soy siendo tu.Pero tu no sabes quien Yo Soy.

No te hallas , no. Buscándote no te hallas.

Así es que decides olvidarte y simplemente mirar las golondrinas ....

No compartes nada con aquellos que debes....¡¡¡¡.Ay!!!! , el debes....¡¡¡ cuanto te  aburre !!!.

Hoy es aquel momento de consonancia de nuevo.Y sigues haciéndote las mismas preguntas y sigues viendo

las mismas incógnitas en tus ojos.

Son los ojos de miles de siglos de cuestiones...De miles de misterios ...De miles de Lunas.



Te duele...¿ Cómo no te va a doler ? Si debes ser ( otro debes )  quién quieren que seas....Otra rueda mas.

Y tu clan no está y el clan que te impuse ( para mis propósitos ¿ recuerdas ) te dice muchos debes.O te

dice muchos : no lo entiendo....O simplemente no te dicen,ni escuchan...Hasta hay veces que piensas que no

existes en ese clan.

Y cuando la consonancia de células desaparezca...lo harás tú de tu clan.

Perdóname....solo vine a aprender y a enseñarte.La ignorancia es alegría....de ignorantes ,claro....de

ignorantes.

Pero tú camina. Que Yo Soy y estoy en ti.

Y los ignorantes se reirán , claro que ríen .Ríen y ríen y vuelven a reír .Pero no saben de que ríen.

En cambio tú...Tú lloras y lloras y vuelves a llorar.Pero tu sabes porque lloras.

Perdóname ,Yo Soy quien tu quieras ser.








No hay comentarios:

Publicar un comentario