martes, 3 de diciembre de 2013

ANNWYN

Vomitar, vomitar y vomitar.
Revoltijo en las tripas.
Y esas preguntas que parecían resueltas ,vuelven y revuelven y vuelven a volver.
Monte, agua, brote, yermo,vida y muerte.
¿ Cuál es mi camino ? ¿ qué hago yo aquí ?
¡¡¡ Quiero regresar a casa !!!
A las brumas quiero ir...Y encontrar mi grial, mi espada y mi magia.

Cruzar el lago y ver la mano de Nimué , sosteniendo a Excalibur....para mi y por mi.
Sin armaduras, ni de hierro ni de nácar...sin nada , solo YO.
¡¡¡ Quiero volver a casa !!!
Subir al acantilado y ver la mar...la espuma , la caracola...girando.
Quiero mi manzana y su estrella y al Mago...Merlín y su barba de druida.

Y ver la Luna desde Avalon ...¿ Qué sentiré al verla ?
¡¡¡ Quiero estar en casa !!!
Porque no lo estoy e intento aceptarlo, pero el fondo es otro.
Se que no soy de aquí y no soy ...pues aquí no estoy.Si no estoy, pues no soy.
Aire mi aliento, fuego mi espíritu,agua mi sangre,tierra mi cuerpo...

Estoy en el pozo sagrado, en la hierba verde , en la turba negra.
En el vuelo de la lechuza, y las babas del caracol.
Pero no estoy en casa....¡¡¡ QUIERO IR !!!.
Recoger el rocío en mis manos y lavarme la cara.

Helechos, castañas, y robles....eternos robles.
Salamandras reptando, mariposas volando ....trasmutando.
Túnica sagrada , tambor y copa....ruda, copal y pluma....Revoltijo de caminos, que forman lo que soy.
Toco el agua con la punta de mis dedos....húmedo, frío.
¡¡¡ Quiero oler mi casa !!!...hojas , madera, tierra.

Cíclica locura entre el negro y el rosa.....rojo, morado...negro.

No se si queda claro, pero para las dudas....¡¡¡¡ QUIERO IR A CASA !!!.






No hay comentarios:

Publicar un comentario